Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticad sin piedad :)

MensajeEscrito el 15 Mar 2005 01:50 pm
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya seguía esta web desde hace algún tiempo, que por cierto está muy bien :wink:
y me gustaría que le diéseis un vistazo a mi página a ver como puedo mejorarla:

www.rafadobon.com

- ¿Por qué se ven borrosas algunas lineas en la sección programas? ¿Debería ponerle scroll al texto y hacerlo más grande?

- ¿Quedaría mejor poniendo algún contenido en la columna de la izquierda o rompería con el diseño minimalista de la página?

- ¿Queda bien el diseño para el contenido de la página o debería buscar algo más vistoso?

- ¿Debería quitar el loader? La web 'pesa' muy poco, menos de 50 kb, pero como aún queda alguno por ahí con linea de 56k...

- y por último, ¿el diseño os recuerda mucho a alguna otra página? Es que después de acabarla me dio la impresión de que me inconscientemente me 'inspiré' demasiado en otra web :oops:

salu2 y gracias por la ayuda

Por rafadb

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 02:26 pm
En mi opinión deberías hacer los botones más grades. Por lo demás está bien.
No tengas muy encuenta mis consideraciones ya que no soy un profesional.

Por $var

405 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:29 pm
pues mi gusto esta bien
solo que a mi me gustaria que en inicio tuviera una imagen llamativa
y los menus no son faciles de encontrar al principio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 03:36 pm
lo que hay que hacer es utilizar fuentes pixel, ya que las actuales se ven muy borrosas...en general el diseño esta demasiado simple. Pesa 5k? esta cargando los textos externos o estan en el swf? si estan en el swf es mejor cargarlkos externos, igual el preloader nunca sobra

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 06:48 pm
en MX 2004 hay una opción en las propiedades de texto para quitarle el "suavizado", en las versiones anteriores es necesario si o si pixelfonts, algo ... mas no es mecesario hacer el formulario de envio en html lo puedes hacer en el mismo swf, en la sección de tutoriales hay uno que explica como

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 10:40 pm
Hola rafadb,

mi opinión, no te ofendas :wink: :

La web en sí carece de diseño, excesivamente simple. Si te anuncias como una agencia de diseño web que se note.

Diseño no es igual a sobrecargada o muy vistosa, podría ser minimalista e igualmente tener un diseño, así que no se trata de que le añadas cosas sueltas, sino que le des otra vuelta al asunto.

Y otra cosa que no le veo yo mucha lógica es que "anuncies" programas. No sé, se me hace poco profesional, rollo blog...

Un saludo!

Por llops

294 de clabLevel

1 tutorial

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 11:32 pm
Hombre, reconozco que no será un buen diseño, pero que no tenga diseño? :?
Tendré que estudiar como puedo mejorarlo un poco, pero no creo que lo cambie demasiado porque es el tercero que hago y este me gusta bastante. El diseño es simple, pero es que buscaba poner solo lo necesario y que fuera muy fácil de navegar.

Sobre los programas, creo que es útil, aún hay mucha gente que navega con el Panda antivirus sin actualizar desde hace 2 años o con el IE, creo que viene bien que la gente conozca alguna otra alternativa, y total solo recomiendo cuatro programas y no voy a hacer más grande la sección, aunque me tengo que currar un texto mejor como introducción.

He estado buscando pixelfonts pero no he encontrado ninguna que tenga acentos :? y mi versión del flash es más vieja y no tiene la opción de quitarle el suavizado a las fuentes (o no la encuentro) así que de momento lo tendré que dejar así :P

La web pesa 50kb y está todo en el swf. ¿qué ganaría si cargara los textos desde fuera? ¿Se cargaría más rápido la página, pero al entrar en cada sección se pondría a cargar?

Gracias por los comentarios, y no me voy a ofender, como ya he puesto en el título, podéis criticar sin piedad :wink:

Por rafadb

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Mar 2005 11:53 pm
La verdad en si el sitio es simple, diria minimalista pero le falta precisamente eso; el estilo minimalista

Al usar fuentes tan pequeñas debes usar fuentes pixel o la propiedad "Alias/Antialias" de los textos en Flash MX 2004; asi le daras un toque distinto y mucho mas profesional

Por otro lado, la web me recuerda a los miniSites que un amigo mio un tanto famoso en el mundo de la web publicaba hace poco xD

A en cuanto a fuentes con acentos ... wow, hay un monton; de hecho, toda la linea standard_* y krueger_* tienen acentos. Hay un post en el foro Aportes lleno de fuentes pixel

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 18 Mar 2005 07:10 pm
me sumo a lo anteriormente dicho. podris buscar una forma para que el easing sea más suave. Desaprovechas la columna de la izda.

Por crispin

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 07:38 am
pues...... criticas sin piedad no me parece.

Considero una página limpia, organizada, liviana, no tuve ningún inconveniente.

Me gustó
Solamente la recomendación que hacen los expertos respecto al uso de fuentes pixel.

Por manoella

41 de clabLevel

Genero:Femenino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 05:49 pm
no me gusta cuando pongo el puntero sobre las secciones y comienzan a prender y apagar es un poco molesto... tal vez si solo las dejaras encendidas al rollover ;)

tambien se me hace un poco demasiado simple en cuanto a color, tal vez ese sea el estilo,, pero como ke le falta algo... talvez alguna imagen :?

el efecto del eazing... pues un poco trilladillo, pero talvez porke a eso nos dedicamos.. tal vez un usuario comun no se de cuenta...

me gusta tu usuabilidad, solo lo que te comente del parpadeo ;)

saludox!!

PD.
Tal vez dije mucho Tal Vez, pero tal vez ya no lo diga mas XD

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab