Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas para mi pagina

MensajeEscrito el 26 Dic 2005 09:57 pm
Hola,que tal, estoy acabando una pagina web, concretamente mi segunda pagina web , y me gustaria que me diesen opinión sobre ella, todo tipo de criticas son aceptadas.
Se algunos de los comentarios que supongo que dirán, respecto a algunos gifs añadidos,algun componente preloader, y algunos programas de album usados,pero bueno, mas que nada era por tenerla antes acabada y no dedicarle mas horas a ella.
Bueno, la pagina en cuestion es www.fsautomoviles.com

Espero noticias...

Por jowipa

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2005 10:53 pm
ok aqui vami opinion,

primero
eso de sin intro y con intro, es un click que seria igual a saltar intro
lo mejor, quitalo

segundo
la musica me invadio las bocinas

tercero
la aparicion del entorno es muy brusca

cuarto
quita el sonido de los botones o reducelo muchisiimo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:15 am
es verdad no intro... y sabes que no tiene un html todo es un swf... y esta mu cuadrada como aparece la ventana y los circulos rojos de los botones no convinan con nada deberion ser mas como el color del carro del fondo... y al principio la entrada esta chueca osea abres la pagina y los scrolls aparecen y dice que esta optimizada para 1024x 768, pero los swf se acomodan a ala pantalla osea que no es verdad eso de la optimizacion es lo malo de no tener un html si alguien tiene un mega monitor va a ver todo super grande y si alguien tiene un monitor de 800 o no se lo va a ver todo pequeño se va a hacer chiquito... pero eldieño esta bueno y los carros ;)

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:39 am

FeNtO escribió:

ok aqui vami opinion,

primero
eso de sin intro y con intro, es un click que seria igual a saltar intro
lo mejor, quitalo

segundo
la musica me invadio las bocinas

tercelo
la aparicion del entorno es muy brusca

cuarto
quita el sonido de los botones o reducelo muchisiimo

Ok muchas gracoas por contestar. Bueno...contestaré punto a punto :)

Primero lo del saltar intro, si podria haberlo quitado,pero no se...me dijo mi amigo a quien le estoy haciendo la web que le gustaba asi.xD

Segundo la musica, te refieres a que es mala? o a que esta muy subida de volumen?

Tercero. Tienes razon la aparicion del entorno, si te refieres al fondo del menu es brusca. Sorry

Cuarto, el sonido de los botones tb es cierto, que he de bajarlos un poco.

Pero bueno...de momento la he colgado para ahora poder depurarla. Gracias y saludos

Por jowipa

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 09:43 am

evanezzcence escribió:

es verdad no intro... y sabes que no tiene un html todo es un swf... y esta mu cuadrada como aparece la ventana y los circulos rojos de los botones no convinan con nada deberion ser mas como el color del carro del fondo... y al principio la entrada esta chueca osea abres la pagina y los scrolls aparecen y dice que esta optimizada para 1024x 768, pero los swf se acomodan a ala pantalla osea que no es verdad eso de la optimizacion es lo malo de no tener un html si alguien tiene un mega monitor va a ver todo super grande y si alguien tiene un monitor de 800 o no se lo va a ver todo pequeño se va a hacer chiquito... pero eldieño esta bueno y los carros ;)

Si bueno, es que yo lo hice en flash, con un swf , pero luego al centrarla no me lo conseguia,asi que lo meti en una celda de dreamweaver centrada y bueno,me sirvió,con lo cual me alegré.
Es cierto que los circulos de los botones no pueden cuadrar con el color, pero es que como los hice hace tiempo, me sabia mal no ponerlos :(.
Respecto a la configuiracion, pues lo miraré a ver, aunque pensaba que lo habia probado ya en varias resoluciones y varios navegadores. Gracias por todo. Saludos

Por jowipa

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:15 pm
Pon el sonido de inicio en Off, no invadas el sonido del usuario.

:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 27 Dic 2005 01:30 pm
si el sonido toca ponerlo off , sino buen trabajo

Por geronimo

65 de clabLevel

mozilla
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:16 pm
Pues a mi sin intro no me intro solo me funcioa el boton de enrar con intro porque con el otro no pasa nada asi es que mejor te recomiendo qe lo saques
;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 06:54 pm
Bueno aparte de lo que ya te comentaron, creo que sería checar tus alineaciones ya que en FF aparece alineada a la derecha.

A mi gusto le falta un poco de vida a tú página, es decir un poco más de colores vivos, ya que se ve demasiado obscura, las fuentes tienden a hacer un poco borrosas no se si sea el efecto que da por el color que manejas.

Los logos de los autos, me parecen que están un poco pixeladas siendo que están en un tamaño un poco pequeño, no le veo la utilidad que en la sección de quienes somos despues de un rató empieces a remarcar palabras si esto lo puedes hacer desde un principio, ahorrandote unos cuantos frames.

Tú mapita de de donde estamos es buena idea pero creo que sería mejor que en medio del camino la línea de la animación del carrito.

Otro detalle que no megusto mucho fue el hecho de que en la sección de Zona prohíbida me abriera otra página para poder visualizar la galería al igual que la sección de stock.

Saludos y a hecharle ganas :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 07:10 pm

GersonM_17 escribió:

Pues a mi sin intro no me intro solo me funcioa el boton de enrar con intro porque con el otro no pasa nada asi es que mejor te recomiendo qe lo saques
;)

Pues a mi a mas gente si que le va...

Saludos y gracias

Por jowipa

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 07:16 pm

Ereb escribió:

Bueno aparte de lo que ya te comentaron, creo que sería checar tus alineaciones ya que en FF aparece alineada a la derecha.

A mi gusto le falta un poco de vida a tú página, es decir un poco más de colores vivos, ya que se ve demasiado obscura, las fuentes tienden a hacer un poco borrosas no se si sea el efecto que da por el color que manejas.

Los logos de los autos, me parecen que están un poco pixeladas siendo que están en un tamaño un poco pequeño, no le veo la utilidad que en la sección de quienes somos despues de un rató empieces a remarcar palabras si esto lo puedes hacer desde un principio, ahorrandote unos cuantos frames.

Tú mapita de de donde estamos es buena idea pero creo que sería mejor que en medio del camino la línea de la animación del carrito.

Otro detalle que no megusto mucho fue el hecho de que en la sección de Zona prohíbida me abriera otra página para poder visualizar la galería al igual que la sección de stock.

Saludos y a hecharle ganas :wink:

Hola Ereb ,gracias por contestar.
A ver.. la resolucion del web esta cambiada,espero qhora te salga centrada.
El centrado del carro por el camino, si lo he de centrar, es correcto.
Lo de zona prohibida..que acceda a otras paginas distintas..bueno, es mejor asi ,al igual que el stock, ya que use un programa para hacer lasgalerias de fotos.
Y lo de los logos de las marcas, es cierto.estan pixeladas,pero es que le baje bastante la resoucion para que no ocupase demasiado kb la web.Como puedo hacer para que no se pixelen?
volver a cambiarlos por otros de mayor calidad?
Gracias por todo

Por jowipa

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 09:58 pm
te sugeriría para tus imagenes el uso de XML o loadMovie al igual que para tus galerías.

O la otra manera sin tanta complicación es las imagenes originales retocarlas y optimizarlas para web ya sea con Photoshop o Fireworks.

Saludos. :)

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab