Ereb escribió:
Bueno aparte de lo que ya te comentaron, creo que sería checar tus alineaciones ya que en FF aparece alineada a la derecha.
A mi gusto le falta un poco de vida a tú página, es decir un poco más de colores vivos, ya que se ve demasiado obscura, las fuentes tienden a hacer un poco borrosas no se si sea el efecto que da por el color que manejas.
Los logos de los autos, me parecen que están un poco pixeladas siendo que están en un tamaño un poco pequeño, no le veo la utilidad que en la sección de quienes somos despues de un rató empieces a remarcar palabras si esto lo puedes hacer desde un principio, ahorrandote unos cuantos frames.
Tú mapita de de donde estamos es buena idea pero creo que sería mejor que en medio del camino la línea de la animación del carrito.
Otro detalle que no megusto mucho fue el hecho de que en la sección de Zona prohíbida me abriera otra página para poder visualizar la galería al igual que la sección de stock.
Saludos y a hecharle ganas
Hola Ereb ,gracias por contestar.
A ver.. la resolucion del web esta cambiada,espero qhora te salga centrada.
El centrado del carro por el camino, si lo he de centrar, es correcto.
Lo de zona prohibida..que acceda a otras paginas distintas..bueno, es mejor asi ,al igual que el stock, ya que use un programa para hacer lasgalerias de fotos.
Y lo de los logos de las marcas, es cierto.estan pixeladas,pero es que le baje bastante la resoucion para que no ocupase demasiado kb la web.Como puedo hacer para que no se pixelen?
volver a cambiarlos por otros de mayor calidad?
Gracias por todo