Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CRITICAS PARA UN NUEVO PORTAL MUNICIPAL

MensajeEscrito el 18 Abr 2006 05:38 pm
Q TAL AMIGOS DE CRISTALAB AQUI LES MANDO UN URL PARA Q ME DEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS Y MEJORAS QUE SE PODRIAN HACER:

http://www.munisurquillo.gob.pe/web

SE LANZARA LA PRIMERA SEMANA DE MAYO;

El Portu ... mx

Por el portu

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

27/10/2005

netscape
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:22 pm
Qeria decir que
el orden de tabulación no guarda un orden lógico

;)

(Editado)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Ultima edición por Sisco el 20 Abr 2006 09:48 am, editado 1 vez

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:58 pm
Me gusta... y mas por haberlo hecho todo en flash... bien se hubiera podido hacer con css y el cabesote en flash...
y la verdad me gusto tambien que concervaras un orden logico lo que hace que sea muy facil navegar por ella ...
buen sitio....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 10:04 pm
Perdon de antemano por lo que voy a decir:

Me parece terrible que los organismos del estado hagan cosas como estas.
en primer lugar me parece que una web de este tipo debe ser la panacea de la usabilidad y el hecho de hacerla en flash va un poco en contra de ello, no no es un poco, es mucho. pensá en gente que tiene problemas de visión y quieren hacer una consulta al municipio, quizá no puedan ver el contenido y necesiten un contraste más alto, pensá en gente que es muy mayor de edad y que no entienden todo ese movimiento por ahí. No se, me parece que de plano es medio jodido.
Con esto no quiero decir que esté mal, la web es exelente, está muy bien planteada, es exelente el laburo de diseño y lo cuidado de los detalles, además que carga al taco (muy rápido) y es muy suave para navegar.
Pero un organo del estado simplemente no se puede permitir ese lujo. Como resolvés el problema de que los buscadores no indexen tu contenido?.

Insisto, no quiero desmerecer el laburo, que me parece extraordinario.
Acá (argentina) reniego sobremanera con las webs etatales, que son patéticas, son muy poco usables y absolutamente poco accesibles. Es algo como para considerar, acordate que es una de las obligaciones del estado ya que el estado es toda la población.

No me extiendo más.
Como ya dije, está muy buena la web.

Suerte.

Por el_itur

142 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 08:35 am
el_itur, el contenido de una página flash si se puede indexar en los buscadores (Google, yahoo, msn, el ojito de textoplican, etc).

Te recomiendo leer: flash-en-los-buscadores

el portu. Tengo recomendaciones para con tu diseño. Si te haré críticas es únicamente porque veo que hay potencial de obtener algo único y de calidad en lo que he visto.

El diseño general del sitio web no guarda armonía de formas, si vas a usar formas rectangulares con esquinas, mantén ese esquema y no mezcles con otras con esquinas redondeadas.
Hay muchos tipos de fonts mezclados para los títulos.
El header se ve muy básico, poner líneas en movimiento y logos girando no dan una impresión moderna. Cansa a la vista.

Dime que estabas bajo el efecto de algún sedante cuando en la sección de contacto optaste por usar un pop up que contiene un swf ... osea porque no lo cargaste dentro de tu swf principal, y lo ubicaste dentro del pop up.. diantres!!

La seccion de "consultas online", la imagen de la chica q sonríe se ve muy pixelado. Esto causa que tu sitio se vea mal... la resolución de una foto es vital siempre. Y además usaste nuevamente pop ups que no concuerdad con el disño general de la página.

en la sección "Transparencia", los tooltips... el texto decentreado al recuadro.

Por algún motivo la página principal es muy azul, falta algún toque de vida. Trata de mejorar su diseño, tu puedes.

Mejora el concepto y unifica las formas.

Saludos ^^ estaremos atentos a tus mejoras.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab