Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 03:02 am
Opiniones, consejos :
http://www.4delaltiplano.com/

Por raylem

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:22 am
:?

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 08:48 am
Ehmm bueno . veamos .. * se rasca la cabeza y piensa..

Desde arriba:
- la frase "tocamos para tocar tu alma" .. redundante .. mejor algo como .. nuestra musica toca el alma .. ( no soy buena para redactar cosas, aclaro ) - ademas .. ese fondo de montaña ? es algo que pone densa la cosa desde el vamos .. ya ves eso arriba y pensas: cargado :zzz:
- " Los 4 del Altiplano" ahi no hay 6 ?? . que paso? salieron los hijos ya de paso? . ademas por que taparlos con una capa blanca ? ..a pesar de que no son de lo mas lindo en esa pose .. son despues de todo los protagonistas no? .
- esos señores .. el instrumento .. el escudo .. el nombre del grupo .. todo en un header, too much la verdad .. anda "limpiando" asi no es un monton de cosas en las que no se percibe nada ..
- En el index .. esta dos veces el nombre del grupo ... con uno solo ya se sabe que son los "Los 4 del Altiplano" ( uy no! si tambien dice el nombre en la foto :ownz: )
- DIRE algo del contenido en general : si no me sacaran de Clab por escribir tanto
- Decidite por un color de fondo .. ¿ que importa que sean cosas diferentes? pero hay un fondo amarillo liso y otro con un dibujo de dos manos o algo asi.. y otro naranja .. o sea .. vamos !
- Discografia: se te fueron .. las letras .. se vaaaan !!!
- Imagenes: la verdad ahi esta uno de los problemas . ninguna imagen me gusta :S
De donde las sacaste? .-
-Integrantes: pues .. el fondo asi no favorece .. yo hubiera hecho algo mas sencillo que esas fichas.. una cosa como:la foto de ellos todos juntos .. y que cuando le dieras click a la cabeza .. o donde sea . aparezcan los datos debajo ..
Ademas necesitan dar explicaciones de donde estudiaron y que ? - no son un grupo consolidado?
- Contactenos: not found
- Contatos: idem ( estas dos cosas las pondria en un mismo boton "contacto" al final el que visita el sitio y quiere que estos muchachos le canten, pues se los dira!
- Tienda ( fuera de que aparece otro color) .. pues la imagen de los discos !! no me gusta .
Pedido ? eso puede valer si me decis que .. estan trabajando en ventas a nivel internacional .. y la gente con su credit card pueda comprar .. pero pedido .. por internet? para que luego se lo manden por correo y que el mismo que lleva el disco levante el dinero ???
- LIbro de visitas:
27 años de hacer camino, de generar una ruta para la música, como arte y sentimiento

claro ! las fotos son de esa epoca * comprende
Pues usa esa frase.. que el sitio refleje algo asi .. y para ello no necesitas "magia" ... ( ya que estas aprovecha que esta tu nombre ahi .. y manda un link a tu stio .. si tenes ;))

Y eso que es un coment en "general" .. escribo mucho no?
Es que hay mucho de que hablar .. en fin : espero haber contribuido en algo .. y ya sabes .. aqui estamos
( chicos / as nada de evadir .. digan algo che )

* tenia que sacar mi dosis de maldad por algun lado, eso pasa por hablar con gente mala :lol: y despues ver estos sitios posteados en Clab

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 09:55 am

cromosoma47 escribió:

:?

eso no nos sirve, ¿cuales son tus criticas constructivas hacia raylem?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 02:35 pm
HEADER:
- El instrumento se nota mucho que esta mal recortado, y a mi opinion esas sobras no ayudan mucho.
- La foto de ellos deberia ser l mas importante pero se pierde en el sitio, podrias quitarle ese "alpha"
o efecto blancvo que tiene, y quizas hacerla mas grande (Si es que la calidad de la fotografia lo permite)
- La imagen de las montañas parece que esta desproporcionada, como si la hubieras achicado pero solo
verticalmente y no proporionalmente.
- Podrias usar la imagen de las montañas como el fondo del header, ya que el sitio tiene blanco de mas
y una buena imagen puede darle mas presencia.
- El nombre del grupo y la imagen de la "artesania" estan repetidas sin sentido.

BOTONERA:
- Tiene en el fondo una linea vertical que no deberia ir y queda muy feo. Lo de mas lo veo bien.

CONTENIDOS:
- Siguen habiendo unso recuadros de linea negra... porque??!!
- La imagen de grupo es de muy baja calidad.
- Fijate de darle un "orden" a las imagenes y el texto... Parece como que estaba el texto y pusieron
las imagenes asi como asi.
- Quitaria el nombre del grupo, se repite.

Saludos, y suerte con el sitio!!
Cristian.

Mx escribió:

eso no nos sirve, ¿cuales son tus criticas constructivas hacia raylem?

Y tus criticas constructivas? Acabas de criticar algo que estas haciendo vos misma...

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 03:41 pm
mmm ya te dijeron la mayor parte de cosas que puedes cambiar, creo que seria bueno que le des algo de vida esta muy vacio, que cuando alguien entre a la web se sienta bien, como su titulo lo dice tocamos para tocar tu alma tendrias que enfocarte mas en lo que quieres manifestar con la web saludos y suerte.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

msie
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 11:24 pm

cromosoma47 escribió:

Y tus criticas constructivas? Acabas de criticar algo que estas haciendo vos misma...

no, no estoy criticando, estoy moderando el foro que es diferente, BOFH*modeOn. Paseo por los pasillos de clab, cazo spam, reviso que todo funcione bien para que este sea un mundo mas felíz.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Feb 2007 01:39 am
Ok.... jeje Solo me agarraste con un mal dia :P

No quiero perder mi amiga clab entrerriana ;) jeje

Saludos... y buen finde!!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

msie7
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 03:48 pm
La verdad, me agrada que emplees CSS.

lo que veo es un diseño de página que necesita mejorarse. Si considerabas que ya terminaste, entonces no me gusta. Pero si consideras seguir mejorándolo vas por buen camino.

Como mejoras, necesitas un mejor header, diseña algo para diferenciar el contenido de los laterales en blanco, pon alguna imagen decorativa en los laterales talves, ve tu eso. Tal ves podrías poner un fondo obscuro en los laterales y cambiar tu contenido a blanco para dar un buen contraste. actualmente todo con fondo negro da la impresion de que todo esta flotando y que esta incompleto.

sigue mejorando ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab