Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Criticas y Sugerencias constructivas

MensajeEscrito el 30 Ago 2006 05:18 am
Buenas, Foro

He hecho una pagina pero todavia falta ajustes y terminarla, pero me gustaria leer sus comentarios y criticas para mejorarla, gracias.
el link es : www.zeta-catering.com

ZenzoC

Por ZenzoC

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 03:35 pm
Muy buena la página, aunque en la resolución de 1024x768 queda un espacio en blanco en la parte derecha, por lo demás me gustó mucho las animaciones, el intro, y demás... claro que la letra cursiva no se, para mi, queda mejor en los títulos no en el cuerpo del texto... Muchas felicidades, me pareció muy buena tu página...

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 08:40 pm
Saludos... bueno en lo personal no me gusto por varis razones:

1 - El Intro sobra.
2 - ya dentro la pagina el log cobra media pantalla.
3 - El Menu se pierde ya que tambien tiene un tamaño enorme.
4 - esta bien la letra cursida pero debrias dejar solo en los titulos ya en los parrafos cambiarla.
5 - tienes un moton de espasio y solo has colocado dos fotos y texto, dale mas diseño y orgnizacion.
6 - el espasio a la izquiere no se ve muy bien has la pagina centrada.

Por esas razones no me ha gustado tu pagina, animos y ha seguir trabajando!

suerte!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 03:34 am
zenzo has probado alguna vez con CSS y xhtml?

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2006 09:03 pm
ZenzoC alguna vez pensaste en los usuarios que no tienen una monitor de todo el ancho de tu pared!!!

Imaginate yo la vi con resolucion de 1024x768 y me kedo grande, imagina usuarios de 800x600, yo al ver el tamaño simplemente la cerre, cuando cambies esto la vuelvo a ver

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2006 04:11 pm
Buena utilización en los colores, pendiente con alinear algunas cosas, no se si sean ideas mias pero la fuente que utilizaste llega a generar un cansancio visual muy notable.

suerte.

Por renec2

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:47 am
El asunto de las fuentes ya esta arreglado, en lo que respecta al tamaño, el diseño esta hecho para una resolucion de 1024 x 768, el cliente desea que se vea asi de ese tamaño en esa resolución, alli no puedo cambiar, en lo que respecta a lo demas por favor me gustaria que me den mas consejos que en verdad los nececito ya que cuando uno esta metido en el proyecto a veces no se da cuenta de cosas que otros pueden apreciar, por lo tanto apelo a su buen gusto y buena critica que sera muy bienvenida.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:08 am
la pagina debería estar centrada, es incomoda que esté hacia un lado, sobre todo la intro.

en el rubro de caterings, servicios de lunch, y esas cosas, siempre es bueno usar colores suaves, o tirando a colores pasteles, algo delicado y elegante nunca falla. yo pensaria en si usar ese verde tan luminoso sería lo correcto.

el logo esta muy grande, deberías tratar de generar un tipo de header con un menu mas usable, yo que tengo resolucion 1280*1024 debo hacer scroll para llegar al item de abajo. eso es poco funcional ademas de que ese menu tardo en darme cuenta que es un menu.
creo que estas abusando de efectos, sombras y demas. no se si sera tan adecuado usar botones tan aqua style para una pagina asi, suaviza mas esos efectos y quitar esas sombras de los titulos no vendria nada mal.
y hablando de titulos, estan algo grandes, y yo evitaria usar esa sombra, o si usas sombra, no le des color negro a la sombra, dale un gris clarito, achicala un poco mas, y un poco al titulo y veras como cambia y queda mas elegante.

los textos estan muy grandes, muy grandes, ademas esa tipografia no qeuda muy bien para ser usada en pantalla, eso es mas para libros o revistas que para web (esa es mi opinion personal, es cuestion de gustos propios) en fin, yo cambiaria esa tipografia y achicaria, y tambien cuidaria los parrafos, fijate que al justificar las lineas que tienen pocas palabras se estiran y quedan abiertas, o cortas palabra o no justificas. podes dejar esa tipografia para alguns subtitulos, en bold, y usar una sin serif para el resto del texto.

los titulos deberían tener todos el mismo tamaño, no importa si la palabra es mas corta, qeuda desprolijo que a cada titulo de cada seccion o item se vean tamaños diferentes.

las fotografias estan muy bonitas y quedan muy bien sobre fondo blanco. realmente si logras arreglar algunas cositas la pagina te quedara muy bonita.
y por ultimo...veo que usas tablas y hasta usas imagenes en blanco cuando eso podria estar con fondo blanco son imagen. esa page podrías maquetarla toda usando css.

espero te sirvan mis opiniones.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 04:17 am
Gracias por los comentarios, los estudiare y pondre en practica.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:44 am
primero, en la intro, deberias hacer el cambio de las imagenes menos bruscos, tambien pienso que el tamaño de la fuente es un poco enorme.
pero en genereal esta bastante buena
saludos

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

unknown
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:29 am
Tranqui gente no sean tan duros con mi buen amigo.... para darle animo todos en coro por favor [no uses vocabulario ofensivo ni busques postear por ofender][ :swat: ]

Por itan613

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:43 am
Sin comentarios .........

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:51 am
itan613 por favor si gastas tiempo en decir algo que sea productivo.
no uses vocabulario que pueda resultar ofensivo :|

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 08:17 pm
Por favor vuelvan a ver mi pagina y critiquen mas... necesito de sus criticas y apreciaciones. Sobre los colores y letras esas fueron elegidas por el cliente. Gracias de antemano

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab