Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CRITIQUEN ESTE SITIO

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 05:21 pm
CRITIQUEN CON TODO ESTE SITIO www.todotlahuac.com

todo tipo de criticas son aceptadas

envienlas a [email protected]

Por magnanimus

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 05:47 pm
esto no va aca , magnanimus hay una seccion llamada Muestranos tu trabajo :: Webmasters ahi puedes postear este tipo de mensajes

ahora respecto a tu web esta muy atochada de cosas, es demorosa ...y en diseño algo tosca :P

saludos

PD: BOFHs muevan esto!

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 05:57 pm

Soundwave escribió:

...PD: BOFHs muevan esto!
Como ordenes.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 06:05 pm
corrijo.... por favor BOFHs muevan esto! ;) gracias

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 24 Ago 2006 09:18 pm
Estaba yo despues de un día bastante estresado escuchando el blackberry jams de Jason Becker cuando de pronto una fuerte tormenta y unas molestas flautas casi me hacen llegar a la desesperación.. despues de un rato me dí cuenta q era de la web :crap: , te recomiendo NO poner musica en tus paginas y si lo haces ponla en OFF para que el visitante "si quiere" la ponga, xq asi como a mí.. a muchos les molesta cualquier ruido ajeno a lo que se tiene... y bueno, como dice Soundwave es muy "tosco" el diseño.

En la sección de "Q. somos" ... bueno, 1ero con respecto al nombre designado a la sección, si desean dar una imagen seria a sus consumidores, usuarios y demás.. no uses "Q." recuerda al menos tener un lenguaje apropiado ya que como ví, dan servicios publicitarios y de telecomunicaciones.

Te recomiendo leer bastantes tutoriales y todo lo que encuentres en la red sobre Photoshop o mejor aún, seguir cursos de ello, sobretodo si quieren brindar servicios de publicidad y diseño web.

Pude observar su visión como empresa y les deseo mucha suerte y sigan trabajando duro porque para llegar a ser la empresa "número 1" a nivel nacional es bastante dificil, sea el país que sea, te lo digo porque también tengo una empresa dedicada a la asesoría de comunicaciones y publicidad, y ya para nosotros es bastante dificil tener un pequeño espacio en este gran mercado, siendo profesionales en ciencias de la comunicación...

suerte con la empresa :)

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 03:18 pm
Hola amiguito , he notado que la hiciste con flash , digo , la parte de abajo hay algunos links , no te convendria ponerlos en HTTP? igual son textos sin efecto , y depaso el bot de los buscadores podria encontrarlo , la lluvia la pondria atras de todo , no arriba , sino tapa el contenido , el scroll del costado no queda muy copado , diria que hagas uno pero queno sea el standard , no tiene nada q ver!!.
Y diria que esta un poco desordenata , y todo como muy desordenado , yo tengo el mismo problema :P es question de experiencia , igual es superior a muchas webs que he visto , pero podes hacerla mejor , lo se.
salu2 D0M41N.

Por D0M41N

56 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 03:05 am
Querido amigo, solo espero que no hayas pretendido cobrar por esto.
Aunque seguramente tus intenciones sean buenas y hayáis realizado un impresionante trabajo de campo,
el diseño y la música invitan al usuario a desconectar el ordenador.
Con todo el contenido que tenéis, deberíais estructurarlo mejor y hacerlo más accesible y sobretodo trabajad el entorno gráfico para hacerlo más agradable (quitad esa tormenta por favor).
Animo y seguid trabajando.

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie
MensajeEscrito el 12 Sep 2006 09:10 pm
otra mas que no carga....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2006 03:39 am
Sin comentarios ......

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 09:53 am
no es necesario incluir todo lo que sabes en una pagina, prueba haciendo algo mas "sútil".......y como dijo stimo, "quitad esa tormenta" tambien podrias quitar esas gotas, o bien hacerlas un poco mejores

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

unknown
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 04:27 am
bueno para empezar nunca supe de que trata tu pagina, aparte entre y unas enormes gotas me aturdieron y casi me obligan a serrar la pagina, asi que te sujeriria que las quitaras, no tiene nada ke ver hai, bueno creo que las fuentes que usas son totalmente aburridas, no llaman la atencion, hay muchos sitios para bajar fuentes, bueno creo que varios links estan fuera de lugar, y hace falta un logo, y bueno esta pagina bien la pudiste hacer en HTML no veo la razon de porque la hiciste en flash si no cuenta con las caracteristicas que te otorga un .SWF, asi que te recomendaria que la hicieras un poco mas dinamica.
Bueno saludos y suerte

Por pocket-swf

10 de clabLevel

2005

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab