Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

critiquen mi nueva web

MensajeEscrito el 09 Sep 2006 11:51 am
ustedes dirán, www.rojodiseno.com

Por stimo

58 de clabLevel

A Coruña - Galicia - España

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 03:08 pm
y como se entra a la pagina? :S
el unico link que hay es el del plugin de macromedia :S

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:52 pm
eso porque tendrás que instalar el último plugin de flash player 9 como está indicado en la página.
Supongo que tu problema se puede traducir como un fallo de accesibilidad, pero no encuentro la forma de corregirlo.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 04:14 am

Mx escribió:

y como se entra a la pagina? :crap:
el unico link que hay es el del plugin de macromedia :crap:

stimo escribió:

eso porque tendrás que instalar el último plugin de flash player 9 como está indicado en la página.
Supongo que tu problema se puede traducir como un fallo de accesibilidad, pero no encuentro la forma de corregirlo.

Segun las Estadísticas de Cristalab para diseñadores web esto significa que solo el 25 por ciento de los usuarios que visitaran tu web podran entrar, pero esto no es problema ya que no te importa perder 75% de las visitas a tu web o si? La solucion consiste en exportar tus archivos .swf a versiones mas anteriores como la 7 o la ocho.

Ya en el diseño aqui te dejo las fallas que encontre:
- En si lo que creaste es muy bonito y agradable pero cansa, simplemente con el hecho de que las animaciones del logo y de los bordes del circulo se repitan ya estan distrallendo al usario.

- La mosca, aqui la pregunta: ¿para que tener una mosca en tu web?, que hace que tengas mas visitas o que todos digan: [sarcasmo]oh si baby hay que entrar al sitio de rojo diseño porque tiene una mosca magnifica...[/sarcasmo
Pues claro que no, esto solo es hacer al usuario perder tiempo en lo que encuentra el boton de quitar la mosca.

En si con esto yo quede un poco fastidiado de ver la pagina y solo cheque masomenos las secciones, espero las mejoras

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2006 01:47 pm
gracias por tu crítica amigo, trataré de corregirlo.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 11:36 am
correcciones realizadas, ya pueden sacar más defectos.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 04:39 pm
pos la verdad no me gusta nada como ke no tiene forma ni sentido, no me gusta el diseño, y ese ojito ke me para guiñando distrae estas leyendo y te mira se mueve jejeje molesta :S

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

msie
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 07:09 pm
Buenas, me gusto la pagina, el diseño, la concepción y la idea ya que va mucho con el diseño y el arte contemporaneo. La parte de la intro me parece que el papel con el lapiz no van muy deacuerdo con lo demas, seria mejor si diseñas alguna cosa mas deacuerdo con lo demas algo mas surrealista o algo asi que vaya bien con las letras del logo, si no tienes tiempo creo que se veria mejor solo sin el papel y lapiz. Por ahora esos son los consejos que te puedo dar. Suerte

Saludos

Por ZenzoC

31 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Sep 2006 07:38 pm
Gracias a todos por sus sugerencias en especial a Freaze, trabajaré en lo de la intro aunque a lo mejor la quito y pongo la página directamente. Si lo desean les agradecería que me dieran mas sugerencias, un saludo.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2006 10:19 am
organiza mejor tus colores, aumenta la cantidad de FPS, cambia ese preloader.
dedicale mas tiempo a TU web, que es tu muestra de trabajos.

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

unknown
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 01:47 am
Aumentar los Fps no lo es todo :) ...

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 02:52 am

Pablos escribió:

organiza mejor tus colores, aumenta la cantidad de FPS, cambia ese preloader.
dedicale mas tiempo a TU web, que es tu muestra de trabajos.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 02:54 am
A que te refieres con lo de organiza mejor tus colores? gracias por responder.

Por stimo

58 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Sep 2006 10:21 am
a verr......tu eleccion de colores no esta mal.....es el uso de ellos....
por lo menos ami (en mi punto de vista de ususario)...me resulta bastante incomoddo ver tanto degradado, visualmente no hay de donde "afirmarse", por lo menos yo me aburri al ver el index de tu web.
voy a hacerte una critica personal paso a paso.

-sobre el ojo de la pag base: para empezar los colores del ojo no son armonicos o no juegan con el resto de la pag, ademas del pestañeo, si le das un par de vueltas mas puedes conseguir un resultado muxo mejor.

- en tu intro......qeu tiene qeu ver la hoja y el lapiz ( ademas de que no estan en buena calidad)con el resto de la web?....si ya conseguiste tu imagen y tu concepto .....explotalo....."cierrate" a una idea y sacale partido, no incluyas elementos que no tienen que ver con tu imagen, quiero decir "SACALE PARTIDO A LO QEU ERES.
y otra critica adicional la intro es que se nota demasiado la mezcla entre pixeles y vectores-
- la cabeza tiritona del segundo link puedes animarla de una mejor manera, ademas de sus colores, que no demuestran que tengan que ver con la pag ( no quiero decir con esto que en una web todos los colores sean iguales)
-aumenta tus ftp...para que los movimientos se vean algo mas naturalez.
- desconozco si eres diseñador, pero en progrmación de flash creo qeu estas bien, pero creo qeu te falta el tema de diseño, la pc no lo es todo, (consejo de colega) sientate junto a tu croquera y pon musica agradable......piensa en lo qeu tu eres y en que quieres demostrar.
si tienes ideas complicadas pide ayuda aqui para eso estamos (aunque yo no sea el mejor en web)
no es necesario mostrar todo lo qeu sabes en tu web.....muestra tus capacidades como diselñador ya que hay 10000000 personas que pueden usar flash o algun programa de creacion web.

- por ultimo lo que te decia de organizacion de colores.....no todo en la vida son los degradados, puedes conseguir propuestas interesantes sin usar los degradados....creo qeu tu web esta demasiado saturada de degradados
fijate bien y date cuenta de que hay dos o tres elementos qeu no los tienen (siempre hablando de los degradados)

- de la mosca ni hablar ya lo dijo freaze..

PD: lo lamento su me leo un poco duro...pero lamentabnlemente no se decir las cosas con suavidad

saludos y ya tienes mi msn para consultas futuras.....estoy para ayudarte y para que me ayudes

Por Pablos

33 de clabLevel

Santiago-Chile

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 06:53 pm
Esta culerita, como la mia pero ya la estoy modificando :evil:

despues les paso un link de otra pagina que estoy desarollando.

espero tambien la critiquen :wink:

Por magnanimus

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab