Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquen mi sitio queOnda.biz

Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 02:18 am
Que tal buenas noches, hace aproximadamente como 1 año hicimos un amigo y yo un portal de internet con muuuy pocos conocimientos de lo que es CSS, XHtml y php. Por lo mismo la estructura y diseño de la página es pésimo.

Ahora entiendo lo útil que es CSS junto con XHtml y quisiera mejorar el portal. Quisiera que me mandaran todas sus opiniones, críticas y demás para modificarla por completo.

El sitio es: http://www.queonda.biz/v2

Gracias!!!

Por alecks

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manzanillo, Colima, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 03:58 pm
Hola alecks:

Pues está bien el proyecto, aunque considero que tiene demasiados colores talvéz unificarlos un poco mas, lo que si no me gusto pero nada, fue que cada vez que daba click alguna sección me abriera un pop-up, y como te mencione hace un momento fotos sobre fondo azul y letras azules no me parece una buena combinación, el scroll horizontal sino se utiliza, me parece inecesario que aparezca.

En general creo que esos son los puntos a resaltar, felecidades pinta bien el proyecto.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 04:01 pm
Bueno creo que tu site esta sencillo de diseño, no rayando el mal gusto, no quiero decir eso, si no sencillo, nada raro que haga diferencia... De todas maneras el sitio es útil, me refiero a que si alguien quiere entrar a ver gente buena onda de manzanillo, de seguro encontrara algo ahi... y si alguien para alimentar su ego quiere saber ocmo quedaron sus fotos en el ultimo evento de seguro las buscara... Así que la idea va por buen camino, yo te sugeriría un diseño mas agresivo... viendo la web me encontre una sitio similar a lo que tu tienes... www.pegateya.com hasta usan algunas cosas de los tutos de Cristalab pero mirala, ellos estan completamente centrados en mostrar imagenes de los reventones en colombia y luego pues rentabilizan todo esto con mucha publicidad... mucha para mi gusto ^^ y claro del diseño no lo tomes todo en cuenta que tambien el de ellos se puede mejorar, pero es un ejemplo de algo mas agresivo... de lo que busca la gente... verse bien y ver a gente viendose bien... :P salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 04:03 pm
ah y fijate en las estadistias y la posibilidad de hacer comentarios en cada una de las fotos... eso es muy, muy atractivo para la gente, saber cuanto gente te ve y saber si alguien piensa algo en especial de ti... XD Asdemás podrias mejorar tu galeria con tumbnails mas pequeños e imagenes de mayor resolucion... y el logo de queonda.biz mas pequeño :P

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 04:08 pm
La impresión principal que me dio al entrar en la pagina, es que había algo de desorden, supongo que fue por la forma en que usaste el color.

A pesar de que en general manejas solo el amarillo y el azul, estos se encuentran en diferentes tonalidades, creo que el que más desentona es el fondo azul claro con rayas que usas.

También creo que tienes demasiada información en una sola pagina, lo cual confunde mucho, tienes un menú lateral, uno en la parte superior, además en la misma pagina tienes secciones con link a otros lados, en realidad se ve muy saturada.

La publicidad tampoco está unificada, creando más confusión, y hay algunas paginas que cargan en pop-ups, lo cual no es bueno,

Por ahora no veo más, animo a la hora de hacer tu nueva propuesta

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 07:50 pm
jejeje gracias, y Y en cuanto a la estructura de la página? cheken el codigo fuente

Por alecks

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manzanillo, Colima, México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 09:19 pm
Pues yo vi muuuchas tablas, iframes... y muchas prácticas poco recomendables.

Además dices que trabajaste con CSS y XHTML, y la verdad, no lo ví por ningún lado... :S

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Dic 2005 09:23 pm
Lo que escribí es que lo hice con
muuuy pocos conocimientos de lo que es CSS, XHtml y php


No sabía de eso en pocas palabras. Pero ahora ya sé lo útil que son las hojas de estilo :)

Por alecks

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

Manzanillo, Colima, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.