Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

critiquen todo lo que quieran

MensajeEscrito el 30 Sep 2006 09:26 pm
www.hackaos.com

pueden criticar todo lo que quieran.., con eso me ayudan a mejorar....

gracias de antemano

Por estudiocamos

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 04:55 am
no carga...

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:17 pm
Estudicamos, te comento que tengo un conexion de mbps y tu website se demoro cargando...
demasiado necesitas comprimir las imagenes...

Bueno hablando de funcionalidad el sitio parece estar ok but cuando le miras el lado artistico... tenemos dudas... te recomiendo no desperdiciar tanto espacio... establecer una paleta..
y corregir los marcos pq hay algunos desfazados...

Pero lo que mas te recomiendo es crear tu theme en el que te vas a basar para hacer tu website pq como empezaste en el menu que tienes en la parte de arriba ibas perfecto pero ese plano blanco debajo sobre el negativo desfazado(como es el caso de la barra donde tienes los copyrights) no se ve bien... intenta corregirlo y mira que haces con el fondo o sino juega mas con el blanco dentro de tu contenido pq parece un frankistein...
no esta mal el menu pero hay algunos rollovers q no funcionan...
ojo con el theme fijate que en la galeria desde el banner hacia abajo parece otro website....

Si necesitas ayuda con el theme te recomiendo entonces 1 opcion: concentrate en la cabecera que hiciste y ponla 1a y cuando estes seguro de que eso es lo que quieres para tu bebsite... crea la paleta con los colores de la cabecera y disena el website completo con derivados de esas formas y colores... si lo haces asi... tedras un buen resultado.... me cuentas

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:33 pm
Pues a mí me cargó rápido...

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 04:25 pm
No carga.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 12:15 am
me cargo pero le veo falta de concepto, de entrada no se de que trata la web y tube que ver varias secciones para darme cuenta, trata de cambiar el lema por algo mas descriptivo

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 11:04 pm
carga, es rapida, pero no se... en si la pagina es normal, no propones grandes cosas... una pregunta esta pagina es colombiana???

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2006 12:25 am
Pienso que ahora las paginas hechas en HTML .. tiene que romper esquemas al momento de plantearlas .. y bueno . la pagina es un modelo clasica y como tal .. "pedir criticas" es redundar por q si investigas ya hay formatos y varios detalles que se ha ido mejorando y bueno un error (para mi) es q el site se nota como lo has hecho y bueno cualquiera copie y pega tu site y le cambia los datos y listo (con tu esfuerzo tambien) y bueno .. son detales q hay q ver .. Hay q mejorar..

Saludos . :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab