Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Critiquenla veanla y me disean si hay errores

MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:29 pm
Aver no se si sea el servidor o mi programación lo que la hace tener algunos errores al momento de verla ya en internet PEro aun así diganme lo errores de programación y de diseño en general por favor :?

http://dmb2.webcindario.com/

Por dan12

155 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 07:58 pm
me gusta, aunque no me gusta que se vea la textura de fondo de esa forma, podrías poner una capa con un alpha radial de 0 a 100 encima de ella para que sólo se vea la parte central de la página con la textura y poco a poco vaya desapareciendo.
Al igual, las cajas que contienen la información, yo les haría una sombra o algo para que se definan mejor, o simplemente les pondría un filo de 1px y color #454545; con eso ya quedaría bien.

Vigila también que los contenidos no te queden muy apretados y pon un poco mas de imágenes, por lo demás me gusta.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:01 pm
ahora rectifico, la textura roja la eliminas (es que no había visto los demás fondos) y no hace falta que hagas lo del alpha radial ahora.
Pero cuando cambies de fondo intenta que los botones tengan un colo parecido, por ejemplo el azul del cielo no combina con el rojo...

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 08:08 pm
:lol: Pos sinceramente en la parte de los "Trabajas" .. no funcionan ningun boton .. o no se puede ver ninguno .. no se si lo tendras habilitado

:? En la parte de Contacto como q pienso q no deberias meterle tanto dato .. o sino reduce un poco las cajas de texto para q los datos se aprecien mejor.

:roll: Guestbook .. como q necesitas .. mas orden ... y cuando dejas el comentario .. deberia borrarse los campos ....

Por lo demas bueno .. q sea transparente el fondo para q se aprecie mejor .. pero los demas .. como los colores .. si esta chido .. saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 09:14 pm
En general, me gusta. Es sobrio. Pero antes que nada... es "descripción", con "c". Fijate en esos detalles, porque a veces uno se esfuerza en darle terminación a algo y que se vea profesional y esos detalles la joden. :wink:

Vi que las imágenes de fondo cambian cada vez que refrescás la página. Fijate porque estás usando para eso imágenes que tienen mucho peso. Podrías probar desaturándolas un poco. En la de la ciudad, el zeppelin ese que vuela parece una manchita, podrías quitárselo. :lol:

Por lo demás, me parece correcto. Lo que te aconsejo es que margines un poco las cajas, y estandarices un poco los anchos de los elementos. Esto se ve en "Contacto" y en el "Guestbook", que los campos en algun caso llegan hasta un margen y en otros hasta otros y los botones tiene sus propios márgenes. En un sitio tan geométrico, tal vez te convendría.

En sobre mi, le daria menos espacio a descargar el CV, y vería de que el resto no se pegue tanto entre si, y tenga más aire.

Como ves, mas que nada son ajustes que te sugiero para que se vea más acabado. Nada grave :P

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 10:45 am
No se ve nada

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab