Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CrossDomain en server B que no es mio!!!

MensajeEscrito el 20 Jun 2006 10:31 pm
Saludos!

Estube leyendo los diferentes post sobre CORSSDOMAIN y no encontre uno parecido a mi pregunta, es por eso que me atrevo a lanzarla. Tengo una pelicula en Flash en MI servidor, que mediante LOADVARS adquiere informacion (meteorologica) de un archivo de texto plano (formateado para flash por cierto) generado por el servidor del Servicio Meteorologico Nacional de México (como se imaginaran esta info es publica y no pienso hacer mal uso de ella), pues mientras pruebo mi pelicula desde mi compu, funciona a todo dar, pero al momento de subirla a mi sitio , pues ya no recibe datos, gracias a lo que he leido se que necesito colocar en el servidor B el archivo XML de crossdomain, pero como hago eso si el servidor B NO ES MIO, alguien sabe como puedo saltarme el crossdomain o como puedo tomar esos datos???

Gracias, saludos

Para los que quieran hacer pruebas la direccion web del servicio meteorologico es...

http://smn.cna.gob.mx/smmpt/estadosrm/ciudades/archivostxt/morelia_inf.txt

estamos en contacto

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 07:08 am
Habla con la página del servicio meteorológico, son ellos quienes deberían de modificar el crossdomain (algo extraño si ofrecen esa información publicamente). Prueba con un formato RSS de sindicación (que puedan tener, quizás no te dé esos problemas, si es que tienen el RSS)

Pero lo mejor es que hables con ellos

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Jun 2006 10:18 pm
no Juas tio, siempre haciando cosas muy parecidas!!
mira, yo estoy en la go similar!! soloq ue yo tomo el rss de weather yahho en español!!
para evitarme problemas de ese tipo esto te servira profundamente!!!
http://www.kadazuro.com/blog/archives/000058.php
es la solucion prefecta al problema!!!, de heho el conejo tiene un comentario ahi!!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab