Realmente, el uso de plantillas es una npoco importante, ya que uno mismo es el que pone el contenido, estrucutra y arregla mas el sitio... en fin, usar plantillas lo veo comooo... usar un banco de imagenes. (Yo no uso plantillas porque me encanta tener libertad total, si supieran cuanto amo un index blanco)
Vamos al diseño. Realmente, me gusta la combinacion de colores, si no has cambiado nada, al menos elegiste muy bien, son colores que me dan la impresión de sobriedad y seriedad, pero al mismo tiempo innovadores. Bueno.
Ahora lo que odio, lo que me hace explotar el martillo, llevandolo fuera de mi oido, es la musica +¿Sabes que hay gente que escucha mientras navega? ¿Sabes lo que es un solo de guitarra estropeado? Preguntate eso antes de poner la musica. O pregutatelo y saca la musica si esque venía incluida en el template.
+El CSS, por muy pequeño que sea, a un archivo externo.
+TODO, el codigo en minúsculas. TODAS LAS ETIQUETAS DEBEN ir en minúsulas.
+TODO VALOR DEBE IR entre comillas "" leftmargin="0" (Aparte que el ejemplo que tome debería hacerse en CSS, veamos el otro punto...
+Usa CSS no solo para colores o diseño, USALO PARA TODO EL SITE.
+Usa rutas o path absolutos, no relativos, ./flash/cuadrados.swf en vez de flash/cuadrados.swf
+¿Que te ha hecho el doctype que no lo usas?
+Maqueta con capas, no con tablas <table> no es para maquetar el diseño, <div> sí.
+El title, no es descriptivo. Si al usar flash no te puedo esxigir un title por cada sección, al menos que el title me indice que estoy en tu web.
+La intro es demasiado pequena como para poner un "Saltar intro", de hecho, la intro acaba antes de que el mouse llege

Bueno, eso sería todo, ah!! y como te dijieron, divide los SWF para que tu site pese menos