Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cuadrados.es

MensajeEscrito el 25 Oct 2006 01:36 am
Hola.

Para mejorar una web, nada mejor que los consejos de expertos en la materia como ustedes. Les expongo mi web para que me ayuden a mejorarla. Aún no está terminada, por lo que podrán ver algunos fallos evidentes, que estoy terminando de corregir. Éste es el enlace.

http://www.cuadrados.es

Está hecha con una plantilla, por lo que no me gustaría que se centrase el debate en la conveniencia o no de usarlas. He recurrido a una plantilla por cuestiones de tiempo, y para aprender a usar flash, que es lo que más falta me hace ahora.

Me gustaría que me aconsejasen sobre el contenido, cosas que cambiarían o incluirían, etc.

¿Con qué eslogan se quedarían?:

a) Renovamos la imagen de su empresa

b ) Diseño & Comunicación

c) La imagen de su empresa vende

d) otro (¿Cuál?)

Saludos

Por Cacharro

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:15 pm
:crap: es ultra ultra pesada o mi conexion apesta

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2006 02:59 pm
Estoy de acuerdo con Mx, es muy pesada y creo que, en estos momentos es lo primero que tenés que pensar en solucionar.

Por cierto, el slogan que me parece más sencillo y directo es el b ) Diseño & Comunicación

Ahhhh...... casí me olvidaba. No me convence el modo en el que se mueve el menú. No es que esté mal, simplemente no me convence.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 10:28 pm
Te iba a decir que me gustaba.... hasta que lei lo de la plantilla... un koala muere cada vez que alguien usa una plantilla (pensad en ello XD )
Ya no se que decir :P

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 11:10 pm
En varias ocaciones el uso de las plantillas te trae consigo otros archivos innecesarios que pos, hace q sea un poco pesada el site (en mi poca experiencia trabajando con flash) el tipo de animacion y contenido no es para que sea pesado mas bien todo lo contrario

Pero todo entra por los ojos y por mas que tengas un buen diseño, una buena informacion,. el hecho que tu pagina sea pesada hace que ha nadie le interese y busquen otro site u otro negocio.

:roll: comentarios para tomar en cuenta.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 04:26 am
1.- es muy pesada
2.- tarda mucho en cargar
3.- Ya leí 2 posts y escribi este y aún sigue en 60% (estoy con ADSL).

En fin, otros usuarios prefieren cerrar algo pesado porque el tiempo es ... dinero.

El error:

Cargaste todas las secciones, subsecciones, imágenes y demás dentro un único swf. Esto no es bueno porque al final resultas con un swf más pesado de lo debido.

Divide y vencerás.

Divide las secciones en varios SWfs que a su vez llamen por separado a las imágenes.

De esta manera no cargas todo en uno, además quien te asegura que un visitante vea todo lo que tu web tenga. Es pérdida de tiempo, de recursos y de ancho de banda.

El slogan, el b) lo veo corto, directo y apropiado.

PD.- WOOW, Bienvenido nuevamente Mr Koala, esperemos que no nos abandones nuevamente.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Oct 2006 10:51 pm
U_U sinceramente, dijo todo.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:17 am
Te aconsejaria... pero el hecho de que utilizes una plantilla sea la razon que sea personalmente me parece algo mediocre y no va conmigo...

solo te deseo suerte...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 12:58 pm

elfleat escribió:

Te aconsejaria... pero el hecho de que utilizes una plantilla sea la razon que sea personalmente me parece algo mediocre y no va conmigo...

solo te deseo suerte...

Cuánta soberbia veo por aquí,...!

Por Cacharro

6 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:03 pm
Bueno, a mí no me parece mal usar una plantilla siempre que seas consciente de lo que eso supone: que el trabajo no es por completo tuyo y que no estás creando una web desde cero, y por lo tanto no estás "diseñando", solo adaptando a tus necesidades algo que ya existe. Repito que no me parece mal, puede ser una solución en función de lo que necesites hacer.
De toas maneras, el uso de la plantilla no es el debate, como dice Cacharro en su post de entrada.

Por mi parte, se me agotó la paciencia. La cerré cuando aún iba al 11%.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:10 pm

Cacharro escribió:

elfleat escribió:

solo te deseo suerte...

Cuánta soberbia veo por aquí,...!

no se trata de soberbia cacharro... en las plantillas el trabajo creativo y el de diseno... el que realmente cuesta y el mas valioso esta hecho!!
asi que ese website no es tuyo... lo EDITASTE y ya pero no lo CREASTE...

mmm... bueno eso pienso... no tiene merito aunq entiendo que las personas lo utilicen cuando no tengan tiempo para CREAR su website ORIGINAL; pero esas personas no pueden llamarse disenadores... :punal:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:47 pm
¡Méndigo fleat!

Alto ahí, estas atacando sin motivo, es casi un comportamiento troll. Respira, cuenta hasta Pi y recuerda la filosofía Jedi.

Pido a todos que respeten a Cacharro y a su página.

1.- Desde un inicio el fue honesto y nos comentó que esta usando una plantilla. Esto a mi me agradó mucho, porque como tú dices hay muchos que lo hacen o que copian y lo esconden tratando de hacer creer que el trabajo es sólo de ellos.

2.- Que uses una plantilla no indica que no seas diseñador web. Muchos diseñadores web usan plantillas a diario en algo que se llama blogs y que estan en WordPress. De todas maneras Cacharro nunca se autonombró como tal y no veo el porque haces este tipo de comentarios.

3.- Las plantillas son una solución para quien las necesite, todo el mundo esta en su derecho de decidir si usarlas o no.

4.- Cacharro además nos comenta que el ha requerido de usar una plantilla por tiempo y porque el no domina flash, dos muy buenas razones a mi parecer. Y nos pide consejos para mejorar lo que el ya tiene realizado, porque el uso de una plantilla no termina ahí, aún hay cosas por adecuar y cosas por cambiar, esto trae otro cúmulo de trabajo inferido.

Ok, continuemos ayudando y no estorbando.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 03:58 pm

danielsemper escribió:

¡Méndigo fleat!

Alto ahí, estas atacando sin motivo, es casi un comportamiento troll. Respira, cuenta hasta Pi y recuerda la filosofía Jedi.

1.- Desde un inicio el fue honesto y nos comentó que esta usando una plantilla. Esto a mi me agradó mucho, porque como tú dices hay muchos que lo hacen o que copian y lo esconden tratando de hacer creer que el trabajo es sólo de ellos.

2.- Que uses una plantilla no indica que no seas diseñador web. Muchos diseñadores web usan plantillas a diario en algo que se llama blogs y que estan en WordPress. De todas maneras Cacharro nunca se autonombró como tal y no veo el porque haces este tipo de comentarios.

3.- Las plantillas son una solución para quien las necesite, todo el mundo esta en su derecho de decidir si usarlas o no.

4.- Cacharro además nos comenta que el ha requerido de usar una plantilla por tiempo y porque el no domina flash, dos muy buenas razones a mi parecer. Y nos pide consejos para mejorar lo que el ya tiene realizado, porque el uso de una plantilla no termina ahí, aún hay cosas por adecuar y cosas por cambiar, esto trae otro cúmulo de trabajo inferido.

Gracias por tus comentarios. Me has quitado las palabras de la boca.

Como ya dije en mi primer post, no me gustaría que se crease un debate en la conveniencia o no de usarlas. Como dice danielsemper, "el uso de una plantilla no termina ahí, aún hay cosas por adecuar y cosas por cambiar, esto trae otro cúmulo de trabajo inferido", y es por lo que les pido ayuda.

Ya estoy trabajando en intentar reducir el tamaño del swf. ¿Pueden darme algunos consejos para lograrlo?

Gracias

Por Cacharro

6 de clabLevel

Diseñador Web

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:09 pm
saludos!
a ver, yo creo que el site sigue pesado. Primero deberías leer bien lo que te comenta semper sobre eso de dividir las secciones en swf's principales. la idea es que el usuario entre bien rapido a tu pagina, y ya ahi es él el que decide que seccion cargar o no. no cargues todo al principio.

como segundo tip, te alivianaria mas la pagina si no usas tanto sonido para todo. si podes evitarlo es mejor aun, porque en particular, a mi como usuaria no me gustan, ademas estoy escuchadno mi propia musica. o imagina si estoy en una oficina y quiero navegar tu sitio, molestaria a las demas personas que ahi trabajan, y ni hablar si estoy por skype charlando con alguien y de repente sale la musica e invade la conversacion.

trata de que las imagenes esten bien optimizadas para ser usadas en internet, y de llevarlas a flash ya con el tamaño a usar.

si veo otras cuestiones mas tarde te las apunto.

PD: como semper apunta, estamos aca para ayudar.
PD:2: olvidaba decirte qeu le pongas un titulo al title del html

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:16 pm

danielsemper escribió:

¡Méndigo fleat!

ES ELFLEAT NO FLEAT NI EL FLEAT
!!!!!!!!!!!!!!!! ELFLEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJ

lo siento. hoy amaneci como agresivo... me tocarra irma a jugar golf un rato a ver si me calmo ^^

Cacharro escribió:

Ya estoy trabajando en intentar reducir el tamaño del swf. ¿Pueden darme algunos consejos para lograrlo?

bueno cacharro no lo exportes al 100% tirale al 60 o 40 a ver como se ve...
tambien te recomiendo que edites los botones en el menu que estan en el medio... ya que las barras no deberian cubriir el nombre...
de resto puedes separar los swf de cada pagina para que los cargue cuando el usuario los solicite y asi no se tenga que aguantar la hora de cargado del inicio... bueno siento si fui duro... menos mal que me recordaron mis teorias basicas y me sente de cabeza a orar levitando para relajarme!!!
:lol: :lol: :lol: suerte!@!!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 01 Nov 2006 04:21 pm

Mx escribió:

saludos!
como segundo tip, te alivianaria mas la pagina si no usas tanto sonido para todo. si podes evitarlo es mejor aun, porque en particular,

MX TOCO UN punto importante aki...

otra opcion que te doy es que si quieres utilizar musik la cargues como archivos externos... por experiencia pq me paso!!! :lol: asi el swf sera mucho mas liviano ahh y la musik siempre empieza en off...

:jedi: .... "yo soy tu padre"
jajajaj me gusto el comentario de danielsemper jajajaj :lol:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:03 pm
Que tal

Algo que me parece curioso es que es una pagina que ofrece DISEÑO!!! y utilizas plantillas?

Por Novato en el tema

27 de clabLevel

2003

msie
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 06:44 pm
Realmente, el uso de plantillas es una npoco importante, ya que uno mismo es el que pone el contenido, estrucutra y arregla mas el sitio... en fin, usar plantillas lo veo comooo... usar un banco de imagenes. (Yo no uso plantillas porque me encanta tener libertad total, si supieran cuanto amo un index blanco)

Vamos al diseño. Realmente, me gusta la combinacion de colores, si no has cambiado nada, al menos elegiste muy bien, son colores que me dan la impresión de sobriedad y seriedad, pero al mismo tiempo innovadores. Bueno.

Ahora lo que odio, lo que me hace explotar el martillo, llevandolo fuera de mi oido, es la musica +¿Sabes que hay gente que escucha mientras navega? ¿Sabes lo que es un solo de guitarra estropeado? Preguntate eso antes de poner la musica. O pregutatelo y saca la musica si esque venía incluida en el template.

+El CSS, por muy pequeño que sea, a un archivo externo.

+TODO, el codigo en minúsculas. TODAS LAS ETIQUETAS DEBEN ir en minúsulas.

+TODO VALOR DEBE IR entre comillas "" leftmargin="0" (Aparte que el ejemplo que tome debería hacerse en CSS, veamos el otro punto...

+Usa CSS no solo para colores o diseño, USALO PARA TODO EL SITE.

+Usa rutas o path absolutos, no relativos, ./flash/cuadrados.swf en vez de flash/cuadrados.swf

+¿Que te ha hecho el doctype que no lo usas?

+Maqueta con capas, no con tablas <table> no es para maquetar el diseño, <div> sí.

+El title, no es descriptivo. Si al usar flash no te puedo esxigir un title por cada sección, al menos que el title me indice que estoy en tu web.

+La intro es demasiado pequena como para poner un "Saltar intro", de hecho, la intro acaba antes de que el mouse llege xD

Bueno, eso sería todo, ah!! y como te dijieron, divide los SWF para que tu site pese menos ;)

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 09:23 pm
no revivan posts viejos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 09:26 pm
Shit... no me di cuenta [voz de mamon]Fue novato, fue novato mamaaaa!!!!![/voz de mamon]

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 06:42 am
Fuera de que sea pesada te voy a dar unos consejos para que tu plantilla sea personalizada.

1) Cambia el background, tal vez un background dinamico eso le va a dar personalidad unica (Tal vez 4 cuadrados en tonos oscuros en movimiento pero del color que corresponde a tu logo)

2) Remueve el sonido :cry:, esos loops y efectos de monstertemplate.com te hacen recordar que es un template y cual no lo es.

3) Realmente quieres vender hosting? ... remueve ese video y enlazalo a algo que sea css... tal vez para posicionar o comentar mas de lo que estas vendiendo. Para el hosting sinceramente una animación no me convence al comprar.

4) Tienes errores en el diseño del contenido, se nota donde le has puesto tu mano y el original del template. Tambien tienes otros errores como las alineaciones y en el efecto del rollover en el boton de servicios de internet.

5) Tal vez tu logo tendría que estar mas grande, es lo que menos llama la atención.

6) Remueve las animaciones extras como cuando abres un boton, corre a la izquierda y corre el loop de como que la barra se cae, me parece muy molesto.

Creo que con esto personalizas tu plantilla y tendrás un sitio aceptable.
Con respecto a tu pregunta:

¿Con qué eslogan se quedarían?:

a) Renovamos la imagen de su empresa

b ) Diseño & Comunicación

c) La imagen de su empresa vende

d) otro (¿Cuál?)

Usa el que te parezca, todo depende de tu enfoque del negocio no creo que sea bueno dar esto a opinar. Solo tú sabes donde se va a encarar tu proyecto. Por mi ponle "Vendemos Perritos Calientes" apuesto que si Bill Gates se hubiese dedicado a vender Perros Calientes hubiera sido el mejor Vendedor de Perros Calientes en el planeta Tierra.

Saludos

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:58 am
Buena pagina, se ve que hay bastantes horas ahi...

Puntos a mejorar
+ Tiempos de respuesta

Por MATO

94 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab