Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cual es el bucle menos pesado??

MensajeEscrito el 01 May 2008 07:00 pm
es un juego de disparos visto de costado y tengo que hacer que la bala avance muy rapido , tanto que nisiquiera se vea de tan rápido que va, creo que no es la forma adecuada de plantearselo pero no se nada de trigonometria entonces tube que calcular la trayectoria de esa manera osea diciendole avanza tanto de x cuando se avanze tanto de y.

el problema que tengo es como podrán suponer de rendimiento, ahora mismo lo tengo programado con un bucle for dentro de un "onenterframe" con la repeticion muy alta , funciona bien pero claro al disparar pasa de 30 fps a 5 fps.

para que se hagan una idea de la velocidad que necesito , tiene que ser un equivalente a bucle for con 3000 dentro de un ontenterframe

tengo entendido que los bucles basados en fotogramas son mucho mas pesados hay algun bucle que sea suficientemente rapido y no consuma recursos?

probe con el otro que conozco que es el setinterval pero tiene un limite de velocidad y ademas si lo meto dentro del "onenterframe" ya se pone lento igual que el con el for

si meto un for dentro de un setinterval tengo mas rendimiento pero igual se queda corto

y ya no conozco mas bucles

saludos

Por fermmm

Claber

122 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2008 02:01 am
Si necesitas 3000 iteraciones dentro de un onEnterFrame, tu problema no es cual bucle es mas rápido, sino que tienes un problema de diseño. O lo planteaste mal o le pides a Flash un imposible

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab