el caso es el siguiente :
tengo una base de datos con una tabla llamada :
disponibilidad
la cual esta integrada por los campos :
id,dni,dia,mes,anio,horas,frecuencia
con esta linea de consulta le grabo datos en los campos que previamente le envie al php desde flash con loadVars:
Código :
$sql = mysql_query("INSERT INTO disponibilidad VALUES (NULL,'".$dni."','".$dia."','".$mes."','".$anio."','".$horas."','".$mensaje."','".$frecuencia."','".$nivel."')");
hasta aqui todo perfecto
el problema viene cuando trato de recuperar los datos "dia,horas,mensaje,frecuencia" de una consulta como la siguiente:
Código :
<?php
//variables cargadas desde flash con loadVars
$dni = $HTTP_POST_VARS['dni'];
$mes = $HTTP_POST_VARS['mes'];
$anio = $HTTP_POST_VARS['anio'];
//llamamos a la conexion
require_once('connect.php');
//seleccionamos la base de datos
mysql_select_db($database_conn, $conn);
$sql = mysql_query("SELECT dia,horas,mensaje,frecuencia,nivel FROM disponibilidad WHERE dni='".$dni."' AND mes='".$mes."' AND anio='".$anio."' ");
en un principio la consulta me devuelve las filas que correspondan con los criterios de busqueda
"dni,mes y anio" enviados desde flash.
Si utilizo mysql_num_rows:
Código :
$filas = mysql_num_rows($sql); $debug1 = " numero de filas : " .$filas; ?>&debug1=<? echo $debug1;?>&<?
funciona perfectamente y me devuelve el numero de filas que encuentra con el criterio indicado
A la hora de recoger los datos para flash en el siguiente formato "dia,horas,mensaje,frecuencia,nivel/dia1,horas2,mensaje2...." todo en una cadena de texto
es donde tengo los problemas, si utilizo:
Código :
$filas = mysql_num_rows($sql);
$debug1 = " numero de filas : " .$filas;
for($i=0;$i<5;$i++){
for($k=0;$k<=$filas;$k++){
$debug2 .= $sql2[$i][$k] . ",";
}
$debug2 .="/";
}
?>&debug2=<? echo $debug2;?>&<?
me devuelve "9,,,/1,3,,/p,o,p,/f,a,l,/A,,,/"
y sin embargo si utilizo esto otro:
Código :
//debug3
while( list($dia,$horas,$mensaje,$frecuencia,$nivel) = mysql_fetch_array($sql)){
$debug3 .= ",".$dia.",".$horas.",".$mensaje.",".$frecuencia.",".$nivel.'/';
}
?>&debug3=<? echo $debug3;?>&<?
me devuelve ",8,19,popopopo,false,A/" esta es la que mas se me ha acercado solo que de la
consulta se devuelven dos filas y aqui solo me muestra una, donde esta la otra?
lo he probado enviandole diferentes usuarios
con mas filas devueltas en las consultas y siempre me falta una fila la primera ??
esto es todo lo que he dado de si, si alguien supiera indicarme donde me pierdo.
He tratado de buscarle solucion por todos los manuales que he visto
y no doy con ello.
gracias a todos