la vida del stage es curiosa o al menos a mi me lo parece. Llevo unos días investigando y he hecho una averiguación, que me ha dejado "pasmao"
He creado un fichero cuadrado.fla con su correspondiente Cuadrado.as que simplemente es un cuadrado que pasa de izquierda a la derecha por la pantalla creado con flash. En Cuadrado.as trazo el stage y es no nulo. Creo un main.fla que llama a Main.as y con un Loader cargo la clase Cuadrado desde el fichero cuadrado.swf. Lo curioso es que al llamar a addChili(cuadrado) desde Main.as, se vé, pero la traza anterior de stage, dentro de Cuadrado.as, me da null. Esto me ha nockeado. No se supone que cada MovieClip tenia un stage? Además, si el stage es null..? Como es que se ve la animacion del cuadrado de izquierad a derecha (el .fla que se ejecuta es el de main.fla, no cuadrdado.fla)?Tendrá vida propia o estará poseido por un espiritu?
Por ota parte, como podría hacer si desde mi clase Cuadrado necesitase pasar el stage a otras clases que formasen parte de mí? Si cambio el constructor de Cuadrado.as para que reciba el stage desde Main, no puedo editarlo desde flash porque me dice que no se esperan parámetros en el constructor, pero si no los pongo, al llamar a Cuadrao desde Main me dice que le estoy pasando parámetros, peor que no se esperan. Ahí ya si que me pilló el joío. Ahora ya no sé cómo meterle mano al asunto.
Estoy más perdido que un billete de 50 euros duros prestado a Tamaríz.