gracias!
pero no me funciono a ver tratare de explicarlo de otro modo.
primero tengo en el main de mi aplicacion este viewStack:
Código :
<mx:ViewStack id="Views" width="980" height="475" >
<comps:intro label ="Home" showEffect="WipeDown" hideEffect="WipeUp" id="home"/>
<comps:registro label ="Registro" showEffect="WipeDown" hideEffect="WipeUp" id="registro" />
<comps:cuenta label ="Tu cuenta" showEffect="WipeDown" hideEffect="WipeUp" id="cuenta"/>
<comps:servicios label ="Nuestros Servicios" showEffect="WipeDown" hideEffect="WipeUp" id="servicios" />
<comps:contacto label ="Contacto" showEffect="WipeDown" hideEffect="WipeUp" id="contact"/>
</mx:ViewStack>
luego cuando estoy dentro de registro tengo este State:
Código :
<mx:states>
<mx:State name="clave">
<mx:RemoveChild target="{registro_p}"/>
<mx:AddChild position="lastChild">
<mx:Panel width="970" height="430" layout="absolute" title="Registro" id="clave_u" backgroundImage="assets/images/fondo.swf" horizontalCenter="0" verticalCenter="0">
<mx:TextArea width="533" height="63" editable="false" horizontalCenter="0" verticalCenter="-119.5" dropShadowEnabled="true" color="#192b4f" borderColor="#192b4f" id="txt_num_clie">
<mx:text><![CDATA[ Este es tu número de cliente de alta en internet, guárdalo en un lugar seguro y no lo compartas con nadie, ya que este número es confidencial. Ahora ya podrás hacer uso del acceso al saldo de Tu Cuenta.]]></mx:text>
</mx:TextArea>
<mx:TextArea y="150" width="408" fontSize="31" text="123456789012" fontWeight="bold" textAlign="center" horizontalCenter="0" dropShadowEnabled="true" borderColor="#192b4f" color="#192b4f" id="num_clie"/>
<mx:Button x="726" y="358" label="Ingresar" id="mybut" width="214" click="currentState='Views.cuenta' " />
</mx:Panel>
</mx:AddChild>
</mx:State>
y desde este State quiero accesar el main state de mi mi viewStack llamado cuenta.
espero que alguien me pueda ayudar antes de que me vuelva loco.....