Comunidad de diseņo web y desarrollo en internet online

Curs ActionScript 3.0 en Barcelona

MensajeEscrito el 26 Feb 2008 06:02 pm
Wenas!

Estoy buscando algun curso de AS 3.0 en Barcelona.

Alguien sabe de algun centro que lo enseņen? Y a ser possible que sea asequible???

Pensaba que existian mas centros de formacion donde aprender AS pero por lo visto la mayoria de momento se quedan con el 2.0.

Grācias! ^^

Por Ultrapingu

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 12:44 am
yo no soy de ahi, pero te recomiendo que no pagues algo que puedes apreder gratis.

mi recomendacion buscar un tutorial programacion basica como usar: (entres o no a tu curso lo tienes que saber)

for, while, if etc...

y despues de saber eso, lee la referencia de flash (que tambien ahi estan los ejemplos de for while etc..)

la referencia de flash es el mejor curso en cuanto a programacion basica de Actionscript 1, 2 y 3. despues cuando ya sepas la mayoria de la referencia usa los foros de aqui o el que tu quieras para aprender mas cosas.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2008 05:24 pm
Muy buenas, te paso una url con un curso bastante interesante, al menos a mi me lo ha parecido... y completamente GRATIS

[url]
http://www.scribd.com/doc/1250904/Curso-ActionScript-30-en-Flash-CS3-AulaDirectiva
[/url]

Espero te sea de ayuda ^^

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 29 Feb 2008 10:00 am
Muchas gracias!

Ya he usado las referencias de Flash y cursos i tutoriales para aprender AS 2.0. Este lo domino.

Se que que se pude encontrar muy buen material. Lo que pasa es que con un curso presencial aprendo mucho mas rapido. De todas formas ya he empezado a leerme la ayuda de Flash desde el principio. XD

Gracias de todas formas!

Por Ultrapingu

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 Š 2011 Cristalab