Hola. Tengo el siguiente problema:
El swf principal tiene una document class, de nombre Principal.as. Tengo un botón en la biblioteca de ese swf, que tiene su propia clase, llamada Boton.as (el link a esa otra clase lo puse en la biblioteca, pero el botón ya está en el staga, como instancia del swf principal). El botón debe llamar a una función en otra clase, para que ocurra una animación. En la otra clase se genera un string, que le dice al botón si tiene que posicionarse a la derecha o a la izquierda.
Entonces...
Se me ocurrió que cuando ocurra el cambio del string, se mande este valor a través de un dispatchEvent, hacia un custom event, al que le hago trace y sí, me está recibiendo el valor. El problema es que no sé dónde agregar el listener, para que "escuche" al evento.
Hice un experimento desde la clase Principal, agregándolo ahí, y en la línea siguiente del código pongo el dispatchEvent, y ahí llama a la función asociada con el addEventListener de mi custom event. El problema es que el dispatchEvent tiene que ir en otra clase, y ahí no funciona....(llega hasta el custom event el nuevo string nomás, como lo pude comprobar haciendo trace).
¿A dónde pongo el addEventListener.......?
Estuve leyendo la documentación de flash para los eventos de este tipo, pero con respecto a mi problema, es como si estuviera leyendo chino.
Por favor, alguna ayuda.... :cry: