El caso es que como diseñador gráfico estoy haciendo mi website en flash en AS3, pero aún así no tengo ni pajotera idea de AS3, mi hermano que estudia para programaodor mas o menos me ayuda, así com en la uni también algo de ayuda recibo en el tema. (Resumen: soy un ignorante del tema).
Mi problema es el siguiente:
En mi web tengo una serie de botones, los cuales cargan un archivo externo (un swf) con las imagenes pertenecientes a cada proyecto. El problema vino cuando colgue provisionalemente la web, que obviamente tardava un huevo (o al menos era poco fluido) el tema de cargar un swf externo, así que ahora quiero trasladorlo al flash principal.
Al tema, esos botones cargan su archivo perteneciente en base a una variable con un Array con los nombres de los archivos, así que el primer elemento del Array carga el primer archivo i así sucesivamente. Ahora yo, al llevarlo todo dentro del mismo archivo, me gustaria que cada uno de los elementos de ese Array (obviamente, los elementos dejarian de ser archivos i serian simplemente nombres) hiciera una función. És decir cargar una función distinta por cada elemento Array... esto se puede hacer?, y si es así, como?
Para que lo entendais mejor, lo de las funciones lo quiero para así dar un nuevo Array según el botón que clique, y así cargar cada vez las fotos de cada proyecto mediante estos nuevos Arrays. Vamos que lo que quiero es dar un nuevo valor al primer Array, dependiendo del botón al que le de
Muchas gracias de antemano!