Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datagrid + ComboBox ¿Como se soluciona?

MensajeEscrito el 11 Abr 2007 07:34 pm
Hola aca les dejo el link con mi proyecto flash. Me funciona el problema es que nose como corregir 3 cosas. Tampoco se como buscar este tipo de inconveniente en los foros asique decidi dejarles a disposicion mi codigo para uqe lo prueben y me ayuden por favor. http://www.k-ba.com.ar/Prueba.rar

Les dejo mis 3 consultas que ya nose como resolverlas:

1. Como hago para que en el ComboBox llamado "combo_edicion" solo me muestre el "n1" y no la concatenacion de "n1 + imgo" del nodo Edicion del archivo "pedidos.xml". Osea yo solo quiero que me muestre solo el valor correspondiente a la edicion.

2. Al presionar el boton "Quitar" en el Datagrid me borra todos los datos excepto la imagen. ¿Como hago para quitarla del Datagrid al quitar los otros datos?

3. A medida que se añaden productos al Datagrid esto va funcionando muy bien excepto cuando ingreso demasiados productos y se activa el scrollbar del Datagrid. No me queda bien actualizado, pareciera que ingreso datos en blanco y la imagen sale en otra fila. ¿Como se hace para tener bien actualizado el Datagrid? Me imagino que debe ser algo parecido a un refresh que se usa en Visual Basic o Delphi, al menos yo los utilizaba y la grilla quedaba bien.

La verdad agradeceria cualquier tipo de orientacion ya que nose como buscar este tipo de inconvenientes en los foros. Ya andube de recorrida y nada, quizas alguna sugerencia de ustedes me sea muy valiosa. Muchas gracias por la atencion :)

Este proyecto que les dejo para ver si me ayudan lo logre gracias a los tutoriales de esta pagina. Y les dejo mi consulta porque en cada tutorial que lei para desarrollar este pequeño proyecto no se detienen en esas 3 consultas que yo les hago aqui. Saludos ^^

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Abr 2007 10:05 pm
Bueno te ayudo con la primera que es la que me sé ya que lo hiciste con databindings.
el XML esta mal formateado por eso no hace apropiadamente lo que quieres. solo tienes que cambiar la propiedad "n1" por "label", osea que el XML queda así.

Código :

<pedidos>
   <editorial label="Clarin">
      <publicacion label="Genios">
         <edicion label="1">
            <imagen imgo="imagen/1.jpg"/>
         </edicion>
      </publicacion>
</pedidos>

por otra parte resultó que tienes mal linqueados los componentes, asi que también generaba conflicto, por favor enviame un mensaje privado con tu e-mail para enviarte el fla correguido. Con respecto a las otras 2 dudas, Elecash es el que te puede ayudar. y sería bueno que si encuentran una respuesta complementaran el tutorial de Cellrender.

Por rubencho176

Claber

301 de clabLevel

3 tutoriales

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2007 01:58 am
Gracias, ya lo probe y me anda correctamente, asique el punto numero uno estaria solucionado. :lol: :lol:

Consulta 1: SOLUCIONADA :wink:
Saludos, mil gracias

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab