Les dejo mis 3 consultas que ya nose como resolverlas:
1. Como hago para que en el ComboBox llamado "combo_edicion" solo me muestre el "n1" y no la concatenacion de "n1 + imgo" del nodo Edicion del archivo "pedidos.xml". Osea yo solo quiero que me muestre solo el valor correspondiente a la edicion.
2. Al presionar el boton "Quitar" en el Datagrid me borra todos los datos excepto la imagen. ¿Como hago para quitarla del Datagrid al quitar los otros datos?
3. A medida que se añaden productos al Datagrid esto va funcionando muy bien excepto cuando ingreso demasiados productos y se activa el scrollbar del Datagrid. No me queda bien actualizado, pareciera que ingreso datos en blanco y la imagen sale en otra fila. ¿Como se hace para tener bien actualizado el Datagrid? Me imagino que debe ser algo parecido a un refresh que se usa en Visual Basic o Delphi, al menos yo los utilizaba y la grilla quedaba bien.
La verdad agradeceria cualquier tipo de orientacion ya que nose como buscar este tipo de inconvenientes en los foros. Ya andube de recorrida y nada, quizas alguna sugerencia de ustedes me sea muy valiosa. Muchas gracias por la atencion
Este proyecto que les dejo para ver si me ayudan lo logre gracias a los tutoriales de esta pagina. Y les dejo mi consulta porque en cada tutorial que lei para desarrollar este pequeño proyecto no se detienen en esas 3 consultas que yo les hago aqui. Saludos