Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datagrid con base access

MensajeEscrito el 06 Oct 2009 03:49 am
Bueno mi problema es el siguiente. Tengo un datagrid donde se introducen 3 campos por fila (mesa, mozo, estado)
quiero que al clickear una fila, los pedidos realizados de esa fila me aparezcan en un datagrid. Como lo hago...me estoy volviendo loco :P

Gracias

Por JAVI1856

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 04:27 am
debes crear un objectos o bien en tu caso con string , al datagrid mediante la funcion itemsClick selecciona
el item con datagrid.selectedItem.micampo, ya luego ya sabiendo el item puedes jugar con eso
entoces podras hacer lo que quieras , podras asignarle a otrodatagrid los elementos en fin queda tu imaginacion
suerte

Por xcom

Claber

530 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 01:46 pm
Me podrias ayudar con un poco de codigo. Soy bastante nuevo en esto y todavia no me acostumbro a escribir en codigo

Por JAVI1856

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Oct 2009 06:25 pm
a ver voy a ser lo mas simple para ver si puedes entenderme, solo te dare como yo lo haria , mas bien seria mi logica
pero tu puedes aplicarla como quieras a ver.

1.- Primero supongamos que ya tienes cargada un datagrid con los datos mesa,mozo,estado en que los tres son string
y supongo que los 3 en tu problemas tienen un significado con con pedidos , entonces para cargar los pedidos usaremos
otro datagrid ok (tambien quizas puedas hacerlo en el mismo datagrid usando transiciones o eliminado la informacion , pero yo lo hare usando otro datagrid, para el primer datagrid

Código :

......
<mx:DataGrid id="dtgPrimero" itemClick="cargarPedidos(event)" .....>
   <mx:columnas>
        <mx:DataGrid headerText="Mesa" dataField="mesa" />
         <mx:DataGrid headerText="Mozo" dataField="mozo" />
        <mx:DataGrid headerText="Estado" dataField="estado" />   
  <mx:columnas>
 .....