Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Datagrid que carga contenido pero no lo muestra

MensajeEscrito el 19 Sep 2009 12:52 pm
Muy buenas estoy creando un datagrid que muestra datos de un xml pero me sucede algo muy raro, no me muestra nada, muestra las 5 lineas que deberia tener pero vacias, el xml se carga bien(comprobado) y el datagrid tambien recibe la información(comprobado con un evento ITEM_CLICK) pero la información no la muestra, al principio pense que se debia a que usaba embed fonts pero comente el codigo de las fonts y siguio pasando, no se porque puede ser. No me da ningun error de codigo ni en tiempo de compilacion. Si copio el codigo a otro archivo funciona bien. Probe borrando el componente DG y ponindolo de nuevo pero nada...

O grandes dioses de CLAB teneis una solucion a mi problema u.u? plis... llevo 5 horas con este problema y mi mente no da mas de si....

O_o

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 08:12 pm
Como estás "populando" el DataGrid con Object...con DataProvider?

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2009 10:56 pm
dataprovider, recojo info de un xml que tras parsearlo lo meto a un array y este lo paso como dataprovider. Supongo que deve ser otra cosa del archivo lo k hace k no se vea porque el codigo, como codigo idependiente va perfecto pero al meterlo dentro del website no muestra la informacion

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 21 Sep 2009 09:15 am
Nadie se le ocurre ue puede ser ?? :-(

Por Atomsk

350 de clabLevel

3 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab