Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De JavaScript a Flash

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 07:26 pm
Hola, necesito comunicarme desde Javascript a Flash para controlar una pelicula desde html. Todo lo necesario ya lo tengo hecho y funcionando en mi máquina pero me llevé una sorpresa. cuando lo llevé a otra computadora para probarlo no funcionó, usando el mismo navegador. Lo peor es que no da ningún tipo de error. simplemente recibe el metodo (TGotoLabel) pero no hace nada. Lo probé en varias máquinas diferentes y en algunas funcionó mientras que en otras no. Si alguien tuvo el mismo problema agradecería saber como lor esolvieron.

Gracias

Por XFECOX

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 12:29 pm
Otra vez yo, sigo renegando con lo mismo. Basandome en el turorial "Flash con otros lenguajes" usé la función SetVariable ya que la pelicula de ejemplo que descargué funciona correctamente en cualquier pc.
La cosa es así, en el OnEnterFrame de la pelicula principal me fijo si la variable XXXX toma un valor determinado y si lo hace la vuelvo a nulo y tomo las acciones correspondientes. Otra vez funciona perfectamente en el equipo que uso para desarrollar y cuando lo llevo a otro equipo (ojo, no en todos en algunos si funciona) otra vez no hace absolutamente nada. Inclusive, en el html uso SetVariable("XXXX", Valor) y luego GetVariable("XXXX") y puedo comprobar que sí tomo el valor indicad pero la pelicula no hace lo que debería hacer.
Estoy pensando en alguna incompativilidad de la versión de Flash que utilizo y algunas máquinas virtuales pero me parece muy extraño. Por favor si a alguien se le ocurre algo... AYUDAAAAA
por ahora voy a probar actualizar mi version de Flash a ver que pasa

Gracias

Por XFECOX

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 05:33 pm
Ya revisaste si en las maquinas donde lo has probado tiene activado el javascript?

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 08:35 pm
en el mensaje anterior aclaro que la pelicula acepta el valor de la variable y despues lo puedo recuperar pero no consigo el efecto deseado en la misma. todo eso lo hago con las funciones del objeto ActiveX.
Hay baje de la página de Flash un ejemplo en el cual escriben una palabra en un formulario y al sacar el foco del mismo envia el valor del texto a una pelicula de flash. Lo curioso es que probandolo desde el sitio de flash funciona, pero ofrecen la posibilidad de descargar los archivos entre los cuales está el .swf. Probandolo localmente no funciona.

Por XFECOX

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 12:24 pm
Ya está, cambié a la versión CS3 que trabaja con ExternalInterface y permite publicar hacia javascript las funciones que quieras. Lastima que me quedo sin saber el motivo de la falla anterior pero bueno, problema resuelto.

Por XFECOX

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab