Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

de php 5 a php4

MensajeEscrito el 15 May 2009 01:22 pm
Hace unos dias posteaba pidiendo ayuda , ya que habia hecho una pagina en flash dentro de la cual habia un formulario de contacto y una aplicacion para adjuntar y enviar archivos, la cual en un servidor me habi afuncionado pero al ponerlo en el servidor definitivo no funcionaba.
Creo que alfin creo por que puede ser y de ahi varias preguntas que espero me podais ayudar.
1º¿puede dejar de funcionar por que uno de los servidores, (en el que funcionaba) era php5 y el otro en el que no funcionaba fuera php4?
2ºSi es por esto, ¿hay alguna manera facil, muy facil de pasar de php5 a php4 los archivos?Digo facil por que no se programar php, solo interpretar algun codigo y modificarlo, pero muy pocos.
3ºSi no es posible la segunda opcion, ¿puedo yo,instalar en el hosting-servidor donde estara alojada la pagina , php5 , reemplazando al php4.?

Gracias.

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 May 2009 07:19 pm
basicamente es el mismo codigo si no estas utilizando funciones que no estan en php4 no deberas tener problema alguno saludos

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 04:59 am
En este post puse alguno de los codigos para el formulario de contacto y luego utilice alguna libreria phpmailer.

[url=http://foros.cristalab.com/problemas-formulario-php-al-cambiar-de-servidor-t72656/][/url]

Por pepito piscinas

106 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 23 Sep 2009 05:19 pm
YO TAMBIEN TENGO ESE PROBLEMA, INDAGUE EN LA EMPRESA DONDE TIENEN EL SERVIDOR, Y ME DICEN QUE SOLO TIENEN PHP4, LA VERDAD ES QUE ASUMO QUE LA PROGRAMACION DE PHP QUE TENGO ES LA VERSION 5, EN TODO CASO, NECESITO AYUDA POR FAVOR, CON SUMA URGENCIA, UNA GUIA PARA DARME LA IDEA DE COMO HACER LA PROGRAMACION, PUESTO QUE EN TODOS LOS HOSTINGS QUE HE SUBIDO MIS WEBS, FUNCIONAN CORRECTAMENTE LOS FORMULARIOS.

SALUDOS

PD: ESPERO PRONTA RESPUESTA, SE LOS AGRADECERE DE ANTEMANO

Por pedritodolores

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab