Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

De SWF a imagen de manera dinámica?

MensajeEscrito el 03 Oct 2007 05:23 pm
Hola, que tal!
Me estan pidiendo en mi trabajo (una escuela) que proponga una aplicación que se pueda usar en la web, con las siguientes capacidades:
1.- Un escenario con en donde se pueda armar un muñeco usando varias partes que estaran disponibles para que los niños se pongan locos imaginando y creando su "amigo imaginario" :lol:
2.- Cuando este listo el niño podra imprimir su creación...
3.- Tiene que poner su nombre y correo electronico (no es necesario registro) y enviarlo!!! :shock: . Es decir, a la maestra le tiene que llegar el dibujo que el niño hizo en una imagen a su correo electrónico.

Que tan viable ven el poder realizar este proyecto... ¿?

La verdad no lo veo tan descabellado, solo la ultima parte de mandar lo hecho en formato de imagen si me causa algo de ruido!

Bienvenida toda sugerencia, gracias.
Saludos.

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 05:32 pm

1. Las piezas del muñeco en movieclips individuales.
  2. PrintJob.
  3. Cuadros de texto (para nombre y correo), BitmapData (para hacer captura de la imagen), LoadVars y PHP.

Creo que es perfectamente viable. Lo que necesitas es mucho café, un poco de lógica, el cuadro de búsqueda de Clab y ya.
(Si te digo más tendré que cobrarte por asesoría ;))
Suerte!

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 05:40 pm
(Si te digo más tendré que cobrarte por asesoría )
Suerte!

jajajaja no no no, ahi la dejamos por la paz.... Estoy trabajando de servicio social, cuando sea trabajo formal con gusto compartire la riqueza :lol:

Agradezco la luz que me diste The Fricky! la verdad no sabia que BitmapData podia hacer algo como captura de imagen.

Ahora si a trabajar!! :evil:

LARGA VIDA A CLAB!!!

Por JaiMiKo

14 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab