Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Decision tomada

MensajeEscrito el 26 Nov 2007 11:10 pm
Hola, necesitaria ayuda, la cuestion es que acabo de conseguir el flash cs3, y me gustaria pues olvidar action script 2.0 y utilizar 3.0, la cuestion es que llevo poco tiempo programando en 2.0 que fue por el que empeze, y me gustaria que me dierais un par de consejos,
El primero es que tengo que hacer una web, que seria sencilla, de 6 o 7 paginas, que casi todas serian estaticas, como mucho un par de ellas las cojeria de una base de datos. y despues constaria de otra pagina donde una persona se dedique a cambiar esos datos de la base, entonces semanal mente pos cambiaran un par de textos y 2 o 3 fotos.
La cuestion es que en 2.0 lo tengo todo claro, pero en 3.0 no, aunque e pensado que si me ayudais un poco, este proyecto, me puede serbir para soltarme un poco en el 3.0.
¿que pensais, deberia aprobechar esta ocasion para empezar con el 3.0 o no?
tambien tengo que decir que e utilizado algo de flex 2.0 aunque aparte de que hace mucho tiempo, tambien tengo que decir que lo que mas toque eran la parte que parecia un xml, porque de codigo en action script 3.0 lo justito. entonces, no se ni hacer el tipico, _root.boton.onPress = function (){
(no se si me entendeis...)
Bueno Gracias, y disculpen las molestias.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2007 11:24 pm
sino sabes AS3 hazlo en AS2 , si la pagina es estatica, usa xml html css son mas bonitas en diseño mas rapidas etc.. eso de aprender con un cliente pienso que es irresponsable de tu parte, todo el tiempo en un proyecto aprendes algo nuevo, pero por ejemplo si alguien me pide hacer un programa con java y no se java pues creo que lo correcto seria aprender java y hacer despues algo con java.

conclusion: si es estatica usa xml html css.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 09:16 am
Hombre yo como e dicho e tocado flex y se lo justito. porque por desgracia toque poco codigo as3.0 pero creo que para hacer 5 listeners, bueno y en realidad en lo unico que necesitaria ayuda seria en la carga de datos, porque yo antes utilizaba loadvars y creo que ahora no es asi.
Bueno un saludo.!

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 08:22 pm
a ver. uno cuando tiene un objetivo creo que lo principal es que le des prioridad a la responsabilidad, si el proyecto nesesita funcionalidad hacelo como lo sabes, ahora si vos le dedicas tiempo el as3 se aprende como cualquier otra cosa , no es imposible, la verdad que yo me queje al principio pero ahora que conosco la mayoria de sus mejoras lo hisieron muy muy bien, es un codigo muy poderoso y dentro de todo facil de aplicar, una ves que te acostumbras.. si lo que queres es aprender as3, a meter mano y hacer cagada, es la mejor manera de aprender, pero no con trabajos de responsabilidad, experimenta con boludeces... ^^

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 08:36 pm
os cuento acabo de terminar el proyecto en as2, ahora me gustaria hacerlo en 3.0 porque se que trae muchas mejoras, ect. entonces, necesitaria ayuda para copiarlo por decir algo, porque ahora ya no tengo la responsavilidad del cliente ya que el cliente ya lo tiene, si terminara la version en 3.0 pues ya cambiaria la web por la de action script 3.0

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab