Este es mi primer post aunque hace rato los leo, me ha servido mucho este foro y este es mi primer problema, esto haciendo un PAGE-FLIP o FLIPINGBOOK, el problema con las revista digitales es que debe adaptarse a cualquier resolucion de pantalla para la correcta visualiacion, para eso uso
liquid layouts ya que mi revista tiene 2 barras una superior y otra inferior, los cuales no varian en tamaño al maximizar o encoger la revista, pero el movieclip central que contiene la revista tampoco varia, lo que deseo es que al agrandar o disminuir el tamaño de la pelicula , el movieclip central se ajuste al tamaño maximo, sin perder las proporciones que yo elija
Aqui pueden ver mi revista y las barras en rojo, el area en verde es el movieclip de la revista
la animacion esta en 1024*768 pero con resoluciones de pantalla mas grande o mas pequeñas sobra espacio de pantalla o en el caso contrario se juntan los movieclips
Yo quiero que al usar una resolucion mayor el movieclip de la revista se ajuste a el tamaño maximo que muestra el recuadro verde

[/img
Y al usar resoluciones pequeñas, se ajuste de igual forma como lo muestra el recuadro verde
Aqui un ejemplo en flashhttp://www.spacioodontologico.com/pierre/main.swf
de antemano muchas gracias, ya habia visto esto en algunas animaciones pero no se como lograrlo