Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DEFINIR LIMITES DE TAMAÑO A UN MOVIECLIP

MensajeEscrito el 02 Abr 2008 06:36 am
Este es mi primer post aunque hace rato los leo, me ha servido mucho este foro y este es mi primer problema, esto haciendo un PAGE-FLIP o FLIPINGBOOK, el problema con las revista digitales es que debe adaptarse a cualquier resolucion de pantalla para la correcta visualiacion, para eso uso liquid layouts ya que mi revista tiene 2 barras una superior y otra inferior, los cuales no varian en tamaño al maximizar o encoger la revista, pero el movieclip central que contiene la revista tampoco varia, lo que deseo es que al agrandar o disminuir el tamaño de la pelicula , el movieclip central se ajuste al tamaño maximo, sin perder las proporciones que yo elija

Aqui pueden ver mi revista y las barras en rojo, el area en verde es el movieclip de la revista

la animacion esta en 1024*768 pero con resoluciones de pantalla mas grande o mas pequeñas sobra espacio de pantalla o en el caso contrario se juntan los movieclips

Yo quiero que al usar una resolucion mayor el movieclip de la revista se ajuste a el tamaño maximo que muestra el recuadro verde
[/img

Y al usar resoluciones pequeñas, se ajuste de igual forma como lo muestra el recuadro verde

Aqui un ejemplo en flash

http://www.spacioodontologico.com/pierre/main.swf

de antemano muchas gracias, ya habia visto esto en algunas animaciones pero no se como lograrlo

Por procha

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 05:16 pm
deberias crear una pequeña funcion matematica tomando como referencia el margen entre las barras inferior y superior, y usando _xscale e _yscale redimencionarlo para mantener siempre el mismo margen, el tema es q haciando esto es muy probable q se te pixelen las imagenes U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2008 08:11 pm
si yo ya tenia en cuanta lo de que se pixelan, pero no importal ya que logre que no se pixelaran demaziado, asi que casi no se nota, a demas para leer una pagina solo se da click a la hoja para acceder al modo lectura ya que tengo cada hoja en Flash paper, solo que necesito algun .fla de ejemplo para poder hacerlo, ya que no soy experto en actionscript , yo solo modifico los ejemplos a mi gusto para poder usarlos..y agrego una que otra funcion sencilla, pero no se como especificar que hay un limite para que no siga escalando el movieclip

Por procha

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Nov 2010 04:29 pm
Tengo el mismo problema! Pudiste solucionarlo Procha?

Si pudiste me dirias como?

Muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab