Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dejar activado el boton

MensajeEscrito el 24 Jul 2009 09:25 pm
Hola buen dia a todos, bueno e estado buscando como hacerle para dejar activado un boton en flash cs3 y no lo puedo encontrar espero que me ayuden,

Bueno explico lo que quiero hacer estoy simulando una computadora de viaje con una serie de 10 dotones que estan en 3 estado el primero es un color firme el segundo estado es que al pasar por raton por el boton este se ilumina 3 el ultimo estado es que al darle click al raton este se preciona, bueno mi pregunta es como le puedo hacer para que al darle yo el click al boton este se quede activado para que aparesca un mensaje en la pantalla de este diseño, y que al oprimir otro de los botones este se desactive y desaparesca el mensaje para que el otro boton se active y cambie el mensaje esto lo tengo que hacer en cada uno de los 10 botones, bueno espero que me pudiera explicar y agradeseria mucho su ayuda, soy principiante en esto del flach. de nuevo gracias y espero su contestacion quedo a sus ordenes

Por negretc71

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2009 10:10 pm
creo que lo que necesitas es una "maquina de estados"
http://foros.cristalab.com/como-crear-una-maquina-de-estados-en-actionscript-t76092/
ahi emanuel ulloa explica con todo y video como hacer una :P

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2010 05:44 pm
Muchas Gracias, lo logre con este tutorial

Por negretc71