Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Demasiado generoso hablar de un flash10 con 3D 2.5

MensajeEscrito el 29 Mar 2011 08:02 am
Holas, ya es un tema un poco pasado... pero ahorita me gustaria darle enfacis, en sentido que no me gusta importar xml binarios, como sabran me refiero a utilizar cualquiera de los motores de generacion 3D... Otra cosa que no me parece el hecho de colocar un ENTER_FRAME para todo el renderizado, asi que trabajaba el alguna forma de simular 3D, nativamente.. Y que paso? X tiene al Width, Y tiene al Height, y Z? Z tiene un monton de freaks poderosos...
Pero bueno, se puede generar 3D apartir de 2D, pero eso en movimiento seria brutal para el micro, todavia no me cabe en la cabeza hacer un swf que carguen 100mb o mas en memoria, cuando antes veiamos juegos de superNintendo con 2mb, habiendo algunos que no pude terminar y ni decir de los graficos, (pues si Yoshi Island http://goo.gl/xM53X jajaja)... Que se puede esperar del flash? Una version para programar? pero esta xamp.. o algo asi como unity3d?
Saludos!

Por chino2040

54 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2011 10:09 am
La mayoria de lo que mencionas me recuerda a Papervision3D hace 5 años. No conozco para nada la API de Adobe Molehill pero los ejemplos son extraordinarios; por lo menos
Zombie Tycoon me parece impresionante (ese video tiene mas de 5 meses, seguro hay mejores ejemplos).

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Genero:Masculino  

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab