Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desarrollo de un Cliente para juego en Flash

MensajeEscrito el 15 May 2006 06:47 pm
El projecto es el siguiente:
tengo que dessarrolllar un cliente que muestre graficamente el estado de un partido de soccer, y permita entrar como jugador o como espectador, pienzo desarrollar el Servidor en Python con un protocolo en xml-rpc, existe alguna forma en flahs de realizar una conexion XML-rpc con un servidor?.
De antemano MIl Gracias 8)

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Web Developer

msie
MensajeEscrito el 16 May 2006 02:34 am
En flash puedes leer de un servidor de Sockets XML. Checa en flash las especificaciones de este.

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 16 May 2006 11:09 am
Como te ha dicho Dano, para el tema de xml puedes utilizar los socketsXML, pero te hará falta un servidor de sockets. Creo que Freddie ha creado uno aquí en cristalab que quizá te sirva, pregunta a ver. Si lo que quieres es crear un pequeño servidor que se adapte a tus necesidades puedes echar en vistazo al servidor gratuito CommServer de Colin Moock que está hecho en Java y cambiarlo a tu gusto, yo lo tomé de ejemplo y lo readapté para hacerme un servidor en C#. Puedes encontrarlo aqui, junto con un pequeño tutorial con un ejemplo:
http://www.flashxl.net/tutorial.php?sid=181

En cuanto al tema de los rpc creo que tendrás que echar un vistazo a flash remoting, yo también estoy empezando en este tema, pero debe ser lo más adecuado para si pretendes invocar métodos remotos desde flash. Busca algún tutorial que hay muchos circulando por ahí.

Suerte

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Salamanca

opera
MensajeEscrito el 17 May 2006 11:52 pm
Gracias a los dos por las respuestas, en realidad el servidor lo estoy desarrollando con python y pues por ahora eso esta bien, y si ya chequee en un libro metodos de conexiones con socket XML en flash y se ve como fasil, les estoy contando como me va. 8) 8) :lol:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Web Developer

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab