Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Desaturar Codigo en Action Script 2

MensajeEscrito el 14 Mar 2011 03:57 pm
Buenas Gente CL.-

Mi problema es el siguiente, tengo un juego en flash que consta de 8 Mundos... he trabajado duro para elaborar un codigo que me funcione bien.

El problema es que si juego durante unos 10 minutos o mas el juego empieza a ponerse lento!!! independiente mente de que mundo juegue y todo lo demas entonce me pregunto????

¿Porque se pone asi si cuando empece a jugar estaba de pelos?

Mi pregunta es:

Existe una forma de volver al estado incial de la pelicula (Es decir como si la hubiera cerrado y abierto) para que el codigo se desature?? y vuela a estar como al principio????

AYUDAS Hermanos!! que si no ps no creo q nadie pase el juego :S
Gracias de Antemano.

Por Anigrama

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 05:05 pm
Se llama 'fuga de memoria'. Puede ser causada por graficos o elementos que no estas borrando de la memoria (enemigos eliminados) o por programacion mal escrita. Haz probado viendo el CPU? se pone lento solamente el juego o afecta todo lo demas?
Es dificil decirte que es lo malo. Quiza si nos das un enlace o nos das mas data...

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 06:41 pm
Gracias por la Respuesta.-

Pues solo se pone lento el juego lo demas esta bien....:S
Existe una forma de hacer lo de desaturar???
voy a preparar para subir y escribo el enlace

Por Anigrama

44 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2011 10:35 pm
Claro que existen formas para eliminar las 'memory leaks'; lo primero que tienes que hacer es ver donde exactamente esta el problema. Como te dije, puede ser en los graficos no eliminados totalmente de la memoria u otro problema de programacion y es tu tarea saber que parte de la programacion esta mal escrita, nosotros no tenemos ni idea de lo que haz progamado ni como esta hecho...

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab