Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Deshabilitar cuenta de usuario

MensajeEscrito el 04 May 2006 03:11 am
Nuevamente por aqui con otra pregunta, ya terminé una aplicación que funciona muy bien, solo que me pidieron agregar algo que la verdad no se como se haga, la aplicación está hecha en Flash, PHP y MySQL, esta aplicación funciona de la siguiente manera, el usuario se logea y entra a visualizar sus datos de facturación, mi cliente me ha pedido que luego de tres intentos, el la cuenta del usuario se bloquee, si alguien me puede dar una ayuda, le agradesco mucho.

Si necesitan alguna información más me lo hacen saber.

Saludos

Por atomoclip

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 02:42 pm
agrega un campo status a la tabla de usuarios sino la tienes, le pones 1 a los usuarios habilitados y 0 en caso contrario... ahora debes contar los intentos fallidos si son 3 entonces actualiza ese campo del usuario cambiando de 1 a 0 y listo, bueno tambien debes agregar en la fase de logueo que ese campo sea igual 1

Código :

SELECT * from usuario WHERE nick = '$nick' and pass ='$pass ' and status =1;

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 03:18 pm
Graacias por contestar Maikel, si, ya tengo la tabla status, lo que la verdad no sé es como saber dentro de flash si fueron tres intentos fallidos, si tienes algun link de como aprender a saber a hacer esto te lo agradeceria.
Saludos

Por atomoclip

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 03:37 pm
link no tengo, pero puedes usar sesiones de php para ir registrando cada intento fallido ;)

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 04:11 pm
Que seria, usar AMFPHP? trate de implementarlo, pero no me salió, hice hello world, pero luego no me sale los tutoriales que hay aqui, y sobre sesiones te comento: toda la aplicación corre en una misma pagina que contiene el swf, como podria implementar lo de las sesiones.

Saludos.

Renny

Por atomoclip

61 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 04:30 pm
ehh por lo que veo estas usando loadvars... bueno php se encarga de manejar las sesiones, a flash solo le interesa saber los intentos fallidos o no, bueno mandale eso en la respuesta que envias de php a flash.

solo trata de analizar un poco el problema, tienes todas la herramientas solo debes organizarte para darle solución :)

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2006 11:19 pm
Ahora empiezo a implemntar esto, luego posteo lo que llevo maikel, así le das una mirada.

Saludos.

Por atomoclip

61 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab