Saludos;

Quiero poder deshabilitar todos los objetos que contiene una pelicula flash, he estado investigando y encontre un codigo interesante aca en Cristalab posteado hace un tiempo por Freddie

Código :

function disableButtons() {
   for (i in _root) {
      if (_root[i] instanceof Button) {
         _root[i].enabled = false;
      }
   }
}

Dicho codigo lo he adaptado para MovieClip, creo que no hay problema con eso, es igual.

Código :

function disableButtons() {
   for (i in _root) {
      trace(_root[i]);
      if (_root[i] instanceof MovieClip) {
         _root[i].enabled = false;
      }
   }
}

Pero resulta que con MovieClips generados dinamicamente, en este caso es una serie de thumbnails de una galeria los cuales actuan como botones tambien, solo deshabilita la instancia final que se ha generado, es decir, si se generaron 5 instancias solo deshabilita la numero 5, lo mismo ocurre con otros MovieClips que actuan como botones y se generan dinamicamente. Todo es generado con base en un archivo XML.

Al hacer las pruebas veo que en el trace indica solo la ultima instancia generada, y se repite el nombre de esa instancia de acuerdo al for.

Alguna sugerencia para esta situacion, otra solucion sugerida.

Lo que deseo lograr es el efecto que tienen varias paginas, y creo que Flex lo trae, el cual es: ya sea desenfocar o colocar un alfa negro, por lo general, todo el contenido que esta mostrando un pelicula Flash al hacer determinada accion y darle asi mas relevancia al cotenido que se va ha mostrar, por lo tanto necesito desabilitar todos los botones y movieclips que actuan como botones, para que estos no interfieran con lo que se esta mostrando.

Si alguien conoce como hacer esto da alguna forma, o me puede ayudar a solucionar el inconveniente con el codigo mostrado arriba, de ante mano gracias.