Muy buenas a todos, a ver si me podeis ayudar con este lio que tengo que llevo dos dias dandole vueltas :crap:

A ver, he diseñado un reproductor de audio y lo único que no consigo que me funcione es el deslizador.

Veamos, tengo un clip de película llamado Barra, que es la típica de cualquier reproductor donde se ve el avance de la reproducción. Y DENTRO de este clip de película tengo el dichoso deslizador, que es el que muestra la progresion del audio, este deslizador es otro clip de película.

Bien, pues no consigo hacer que se mueva a medida que avance el audio.

Tengo esto:

fscommand

//barra de desplazamiento

this.createEmptyMovieClip.attachAudio ("vFrame",this.getNextHighestDepth());
vFrame.onEnterFrame = audioStatus;

var amountLoaded:Number;
var duration:Number;

function audioStatus()
{
amountLoaded = ns.bytesLoaded / ns.bytesTotal;
Barra.Deslizador._x = ns.time / duration * 666;
}

var DeslizadorInterval;

Barra.Deslizador.onPress = function()
{
vFrame.onEnterFrame = scrubit;
this.startDrag(false,-228,this._y,224,this._y);
}

Barra.Deslizador.onRelease = Barra.Deslizador.onReleaseOutside = function()
{
vFrame.onEnterFrame = audioStatus;
this.stopDrag();
}

function scrubit()
{
ns.seek(Math.floor((Barra.Deslizador._x/224)*duration));
}

Y con eso consigo poder pinchar el deslizador y moverlo, pero el audio va a su ritmo, jejeje, y el deslizador solo se mueve si lo pincho yo.

¿¿Que código me serviría para hacer que el deslizador se mueva a medida que avance el audio y que si lo pincho y lo avanzo o lo retraso yo, el audio también lo haga??

Si necesitais algo mas para poder echarme una mano, no teneis mas que decirmelo, aunque creo que lo he puesto practicamente todo.

Muchas gracias de antemano, y a ver si a alguien se le ocurre como solucionarlo.