Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Destacado Home

MensajeEscrito el 27 Feb 2009 09:08 am
Hola buenos dias.
Hace ya casi dos meses que estoy puesto con el as3 y ya ha llegado el momento de empezar a hacer alguna cosilla :P
Lo que intento realizar es un flash de destacados home, del tipo de www.gamespot.com. Osease, un destacado con 4-5 fotillos que al pasar por encima de la foto, me cargue en la parte central una info.
Tengo creada ya una clase que me extrae del xml las imagenes y los tumbnails y que al pasar encima de un tumbnail me lo muestra en la parte central, pero me han surgido unas cuantas dudas:
Como podria hacer, para que se cargue por defecto una foto y me la deje de fondo?
Como puedo hacer para que al estar el raton encima del fondo los tumbnails laterales sean visibles y al salir el raton de encima del flash desaparezcan los tubnails. Ahora tengo insertado un evento a la capa del fondo (la que contiene la imagen en grande) pero cuando paso por encima de un thubnail se vuelven locos los tumbnails y aparecen-desaparecen.

A ver si alguien me puede encarrilar un poco.

Un saludo!

Por guiu_snake

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2009 03:51 pm
Nadie sabe lo que quiero decir? :S uix
A ver, comento que he avanzado un poco, pero ahora me salio otra duda. A ver si esta es mas facil de responder.
He creado un movieclip que contiene un listado de imagenes y al hacer clic a una imagen esta se amplia insertando la imagen ampliada dentro de otro movieclip. (Dejando este movieclip por detras del otro, asi tenemos la galeria delante)

Hasta aqui todo ok. El problema viene cuando salgo de encima del flash. He insertado un evento MOUSE_OUT que oculta la galeria y solo deja visible la imagen central y otro evento MOUSE_OVER que la enseña, pero cuando estoy en MOUSE_OVER y selecciono una imagen en el listado este se vuelve loco y empieza a parpadear, como si los dos eventos se "picaran" entre si.

No se si me he explicado muy bien, pero si hace falta miro de subir el fla para que se vea. Es que me tiene medio loco el tema :)

Gracias

Por guiu_snake

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab