Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detectar colores con la webcam

MensajeEscrito el 25 Abr 2010 09:41 pm
Hola compañeros flasheros

bien aqui les traigo una pequeña duda que me surgio con un proyecto que toy intentando hacer y por eso acudo a ustedes apra que me apoyen.

lo que quiero saber si se puede y (si no es mucha molestia) algunas ideas de como hacerlo es lo siguiente:

el hecho de que flash se integre con la camara web es algo que ya esta por centado, no es muy complicado, lo que me gustaria saber es si puedo programar que, suponiendo, yo colocara un objeto de un color en la pantalla y que flash detectara el color de ese objeto, lo siga y pueda usarlo como cursor o algo similar.

otro detalle que me gustaria saber es que si se puede programar para que se detecten diferentes colores en un mismo objeto y que tan rapido podra captar ese cambio de colores.

bien pues he ahi lo que quisiera hacer chicos, de momento les agradesco mucho toda la ayuda que me brindan y ya saben que en lo que pueda ayudarlos aqui estoy.

Un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 30 Sep 2010 04:06 pm
Yo tambien ando investigando ello, y creo que esto te ayudara un poco a entender la detección de color a través de la webcam :

http://www.interactionfigure.nl/2009/colour-tracking-with-the-webcam-in-flash/

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab