Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar velocidad de conexion del usuario

MensajeEscrito el 04 Feb 2006 11:12 pm
Hola, sabeis si hay alguna forma de detectar que tipo de conexion usan los usuarios que van a entrar a una web?

Esque quiero cargar unas imagenes en la pantalla de seleccion de idioma y las que tengo pesan 30kb, que para un ADSL no es nada, pero con un modem pues tarda bastante, entonces quiero colocar otras que pesan 10kb para kien tenga una conexion de 56kb

Lo unico que conozco para detectar cosas es lo de System.capabilities pero lo he estado mirando en la ayuda de Flash y no viene nada para lo que quiero.

Espero que alguien sepa como hacer algo parecido a esto.

Venga, hasta luego gente.

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador grafico web

opera
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 11:47 pm
Carga las de 10, la velocidad de conexión no es una "propiedad" del sistema, de hecho si lo fuera, posiblemente te daría 100Mbps ya que muchos usan conexión por la tarjeta de red y "marca" esa velocidad

La única manera que se me ocurre de medir la velocidad es que cargues un archivo, veas lo que pesa, y lo que tardó, pero claro, para hacer eso mejor carga las fotos de 10Kb y listo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2006 11:52 pm
Checa éste tutorial :wink:

es precisamente de lo que habla ICEM4N

(y)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Feb 2006 12:19 am
Gracias por el tuto, aunque ya habia pensado hacer eso, pero para este caso no creo que me merezca la pena, ya que son archivos muy ligeros, de todas formas me puede venir bien para las galerias

Quizas me decante por algo intermedi, aunmentar un poco la calidad de las de 10kb y dejarlas en 20 o asi... esque al ser las imagenes que se muestran nada mas cargar, pues no da muy buena impresion si se les ve algun fallo

De todas formas me voy a mirar eso haber que tal funciona

Por Animatek

419 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador grafico web

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab