Uy...perdona!interpolacion de MOVIMIENTO donde tienes el fundido

con tantas cosas... jeje..venga te lo explico por pasos..
1. Coge tu foto y la importas a flash(archivo/importar a escenario)
2. con la foto en el escenario, dale a F8 y la conviertes en clip de pelicula,nombre foto(original,eh?

)
3.Ahora que la tienes convertida en Clip de Pelicula,vamos a hacer la dichosa interpolacion: En el fotograma 20 por ejemplo, dale a F6.Esto crea un fotograma clave de tu Clip de Pelicula.
4.Haz click (no doble click) en el clip del fotograma 20 y en el panel propiedades(ventana/propiedades) donde pone color, elige ALPHA y le bajas el valor (normalmente a cero,pero experimenta lo que mas te mole)
Ahora si le das a CTRL-INTRO veras que tu foto se desvanece irrepetidamente
Vale,crea una nueva capa y en el fotograma 20 dale a F6( o F7,no importa mucho ahora)
bien,abre el panel acciones(F9) y escribe stop();
Ahora tu imagen se desvanece y se para cuando llega al fotograma 20.
Pero vamos a hacer lo que tu buscas:
selecciona todos los fotogramas que tienes(pincha en el primero de la primera capa y arrastra sin soltar) y click con el boton derecho y le dices Copiar
Ahora dale a Insertar/Nuevo Simbolo Marcas en Clip de Pelicula (llamalo Clip nuevo)y se te abrira un clip de pelicula en blanco.Pincha en el primer fotograma,click derecho y dices Pegar
Ahi tienes la animacion de la foto que has hecho antes.
Ve a la escena principal y borra todo lo que tengas
Crea 3 capas por ejemplo y selecciona el fotograma 100(mismo) y pulsa F5 (esto te crea fotogramas\"de relleno\")
Ahora abre el panel Biblioteca(ventana/biblioteca) pincha en tu clip nuevo y arrastra al escenario.
Pincha en la 2 capa que hayas creado,selecciona fotograma 10 y dale a F7(crea un fotograma clave vacio).Con este fotograma seleccionado,vuelve a arrastrar otra copia(en Flash esto se llama Instancia)a donde quieras, de tu CLip Nuevo y repite lo mismo en el fotograma 40 de la tercera capa.
Dale a CTRL-Intro y ahi tienes,3 fotos(iguales

) que aparecen y desaparecen en distintos momentos
Espero que este bien, yo utilizo otra forma pero creo que iba a ser un poquito mas lioso asi de primeras.Experimenta con esto,crea diferentes clips para diferentes fotos y a ver que tal, ya me cuentas.
Para cualquier cosa,pues nada mas que preguntar
Saludos!