Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detener por un momento y reanudar la pelicula

MensajeEscrito el 13 May 2007 02:28 am
basicamente mi intencion es que en cuadros donde no hay movimiento o existe texto que el usuario debe leer se quede pausado una cantidad de timpo y luego reanude la pelicula, es posible?????
actualmente extiendo ese contenido unos 40 o 50 cuadros para que de tiempo de leer pero esto me dificulta la navegacion en la linea de tiempo.
si alguien sabe como mejorar esta situacion le agradecere PAX.

Por Arturon

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseñador Maquetador

mozilla
MensajeEscrito el 13 May 2007 03:32 am
Hola arturon, bueno creo entender lo que quieres, la idea es que en determinado frame de tu pelicula, hay algun texto mas o menos largo que quieres que el usuario lea, para eso quieres retrasar la pelicula unos segundos para darle tiempo al usuario para que lo lea.
esta es una solucion

Código :

/*Supongamos que tu texto esta en el frame 20*/
/*en tu primer frame en tu capa de acciones, puedes crear una variable que sera la que retenga 
la pelicula algo asi*/
var retardar:Number;
retardar=0;
/*ya que estas en tu frame 20 en tu capa acciones crea un key frame y sumale uno a tu variable*/
retardar=retardar+1;
/*y en el frame 21 puedes colocar este codigo*/
if(retardar<=100)
{
gotoAndPlay(20);
}
/* lo que hace es que al llegar al frame siguiente, pregunta si la variable es menor o igual a 100
si es menor te regresara al frame 20 que es donde esta tu texto y la variable aumentara en 1
es un ciclo ya cuando la variable sea mayor de 100 pasara del frame 21 como si nada, el valor que puse de 100 solo es un ejemplo, prueba a ver que valor te resulta  a ti.*/

espero haberme hecho entender y ayudarte.

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Desarrollador WEB

msie
MensajeEscrito el 13 May 2007 06:04 am
entiendo muchas gracias de esta manera solo tengo que determinar cuantos segundos quiero que dure el cuadro y lo multiplico por el frame rate y ese es el valor una vez mas gracias ^^

Por Arturon

20 de clabLevel

Diseñador Maquetador

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab