Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detener Sonido

MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:26 am
Una pregunta en Flash

Saludos, en mi linea tiempo tengo una animacion q tiene sonido . y 2 botones .. pause y play
a medida q se reproduce muestra la animacion y con sonido por partes(o entrecortados)

Empieza la pelicula y en algun momento pongo pause y la animacion se detiene .. pero el sonido continua hasta terminar la frase y luego de ahi se deiiene el sonido.

Mi pregunta es posible que al momento de hacer pause se detenga el sonido en donde se reproducio y al hacer nuevamente play . pueda terminar la oracion (o el sonido) ???

Es tanto para multimedia como para web, pero no logro saber como realizar. se que Flash maneja ciertis eventos pero de detener un sonido q luego se puede hacer para q siga con el sonido en donde se quedo .. no he oido o usado :(

Espero que puedan ayudarme. . por favor ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 03:27 am
Que onda!:
Creo que la solucion a tu problema, es implementar tu propio 'Pause' ^^ . Mira, con la clase Sound puedes hacer esto, se me ocurre asi:
1. Cuando alguien detenga el sonido, recuperas la posicion con 'position', y detienes por completo el sonido.
2. Cuando le vuelvan a dar Play, usas start() y le dices que inicie desde la posición que recuperaste cuando detuvieron el sonido.
Checa en la ayuda de Flash la clase Sound para que veas de manera correcta el uso de start().

Espero te ayude, Suerte! :wink:

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

firefox
MensajeEscrito el 20 Jul 2006 02:08 pm
Creo recordar que en la sección tutoriales existe uno específico sobre este tema.

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab