hola luis... Interesante ver tu trabajo... Además que tenemos muchas cosas en común, mismo año de nacimiento, mismo lugar de nacimiento y mismo lugar de residencia, pero hay muchas otras cosas que tambien tendremos en común, estoy seguro.
Bueno, yo creo que ante todo se ve que ya estas en una etapa donde sabes lo que quieres y ya hay un concepto, un estilo de trabajo y unos objetivos bien definidos que demarcan la calidad de lo que haces, por eso las criticas hay que hacerlas con buenas bases para no "interferir" con todo esto.
A mi parecer es una página no solamente bien lograda sino solida en imagen y estructura, es acorde con lo que dices saber y lo que muestras, en tu portafolio hay muy buenos trabajos, con respecto a imagen y diseño gráfico no tengo ningún comentario mas que decirte que los ví muy bien, ya hablarán los artistas de cLab de como les parecio... no MX?
Pero bueno, siempre hay cosas que mejorar, asi que empecemos...
- La entrada la puedes evitar con un detector de flashplayer, a mi me siguen gustando el escojer desde un principio el idioma, pero hay muchos acá que ven esto como un falta a la "usabilidad", yo diría si asi lo sientes bien, que siga así.
- El manejo de fuentes se queda corto para tu sitio, debes cuanto antes!, cambiar todas las fuentes que usas a fuentes de pixel, hay unas que rayan en lo "no-visible" por su fog.
- La información "redundante" siempre me ha parecido "llenadora de espacio", el tener la fecha y la hora no me parece útil, cuando la tengo y la tenemos el 95% de los que navegamos a un extremo de la pantalla, para mi, esta sobrando.
- En cambio si es "acojedor" el que diga "buenos dias" o "buenas tardes" y no se si tambien diga "buenas noches" o "que tal te fue de parranda" si entras a las 3 am.
- Pienso que mas que hablar de lo que sabes hacer, y no lo haces mal, hay la informacion suficiente para ello, debes resaltar mucho lo que has hecho y veo que le das mas importancia a dar la bienvenida a la persona (que a muchos nos suenan las palabras "bienvenido, aca encontrara la solucion a sus problemas de diseño, desarrollo, etc,etc,etc" a >>bla bla bla) y tambien a mostrar lo que has estudiado y donde has trabajado, todo esto con mas importancia que tu
portafolio... Asi que tu mismo has la reflexión, A) esta es una web para ser independiente y llevar a cabo tus propios proyectos, o B) Es una web para que un eventual "jefe" mire tu CV y sepa que has estudiado para que te contrate. Como veo y estoy casi seguro que es la A, pues me parece que a un cliente no le va a importar tanto que has estudiado, donde y tu experiencia laboral, mas que ver que has hecho, como lo has hecho y si es posible un poco mas explicito de lo que es ahora...
- Ya para finalizar, solo como comentarios

, en la barra del libro de visitas cuando estoy en Inlges dice "questbook", que paso con la g?... o es "el libro de la aventura"?... En tu profile, terminas el primer parrafo con "fit their necessities", ese verbo no queda bien y no se usa, porque ya sabes a que necesidades nos podemos estar refiriendo, queda mas sonoro y acorde un "fulfil their needs"...
No mas por ahora, espero ser de ayuda y bueno, bienvenido a Cristalab, aca estaremos para seguir viendo tu trabajo...
Salu2.