Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagramación liquida con scroll

MensajeEscrito el 17 Abr 2011 10:45 am
Hola amigos de cristalab, os prometo que antes de consultar en el foro he hecho todos los tutoriales que he encontrado, he descargado todos los ejemplos posibles y he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido…pero no doy con ello, os explico:
La mayoría de las páginas web que he visitado tienen la maravillosa costumbre de adaptarse al tamaño del monitor, da igual que sea de 17 pulgadas, de 20 o incluso de 40 pulgadas sin mostrar el scroll, y encima para más inri, cuando minimizas la ventana del navegador cogen y si que aparecen los scroll.
Pues eso mismo quiero hacer yo, he probado a publicar el swf en la pestaña de HTML en porcentaje, en predeterminado, en escala, sin escala, en fin de todas las maneras posibles, he probado a abrir ese HTML con Dreamweaver y manipularlo, he probado también a abrir un documento nuevo en Dreamweaver e importar ese swf cambiando las variantes de widch y heigh, en fin, todo lo que se me ha ocurrido y no llego a conseguir hacer el efecto del que os hablo. Por favor me podéis ayudar, o decirme el tutorial bueno de donde pueda aprender. Muchas muchas muchas gracias amigos.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Genero:Masculino  

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2011 07:21 pm
Por favor no hay nadie en el foro que me pueda ayudar.
Gracias

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 09:16 am
Algun ejemplo?

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 11:23 am
pues por ejemplo tu web,
le he probado en varios monitores y sale el scroll lateral, y si reduces la ventana sale tambien el inferior.

Por Nostromo5000

70 de clabLevel

Madrid España

firefox
MensajeEscrito el 19 Abr 2011 12:40 pm
La diferencia es que mi web es html y por defecto el html se adapta al tamaño del navegador. Si quieres algo similar en flash, puedes usar SwfFit, no lo he usado pero tengo entendido que hace lo que tu quieres.

Por Acreonte

Claber

1543 de clabLevel

5 tutoriales
6 articulos

Digital Scientist

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab