Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diagramación Liquida / MotionTween al Resize

MensajeEscrito el 04 Sep 2009 06:44 pm
Hola, 1ero que nada quiero agradecerles por la gran ayuda que me ah dado este foro. Lo sigo desde hace bastante y eh podido aprender muchísimo gracias a uds., pero recién ahora me eh decidido a formar parte de él.
Estuve buscando y no eh podido encontrar lo que necesitaba, estoy preparando una web en el cual su contenido se autoajusta al resize de la ventana (Diagramación Liquida) mediante AS3 (Flash CS4).
Eh conseguido sin problemas que los objetos se autoajusten, pero me gustaría crear algo un poco mejor como se muestra en esta página: http://www.subflash.com/talleres/2005/video/videoTalleres.html
Es decir que el contenido se ajuste al resize mediante un movimiento, creo que esta armado mediante un Motion Tween, pero no eh podido conseguir imitarlo.
Agradecería si alguien con mas experiencia me podría ayudar mediante algún ejemplo el cual yo pueda tomar como base para modificar en mi site.
Nuevamente les agradezco por la ayuda que me han brindado anteriormente y espero que puedan ayudarme en esta oportunidad.
Desde ya, Muchas Gracias.

Por mariann

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Sep 2009 10:24 pm
Hola mariann.

No creo que sea un Motion Tween, yo creo que está animado con código, usando la clases Tween e Easing, moviendo el contenedor principal hacia el centro del Stage, el cual es detectado al hacer el resize de la ventana.

Espero haberte orientado un poco.

Saludos.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 05 Sep 2009 01:01 am
violetisha, gracias por la respuesta. Y si, me orientaste bastante, busque algo de tween e easing dentro del foro y ya me dio idea de como funciona. Voy a ver si consigo lo que busco, si lo logro subo algun ejemplo.
Muchas Gracias nuevamente.

Por mariann

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 03:28 am
hola migo estoy empezando en esto y kisiera saber como hacer la diagramacion liquida con AS3 como tu ya lo sabes quisiera k me ayudes en eso que me envies un ejemplo pa poder estudiarlo y hacerlo llevo buscando y nada con AS3 dime tambien que medidas darle a mi swf gracias espero me puedas ayudar

Por vicentikoo

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2010 09:58 pm
Mira algo como eso debes tener FLASHPLAYER 10, y hacer click en el STAGE, a grandes rasgos creo que es lo que necesitas, si es así espero poder ayudar, espera que cargue la imagen, por que no quise poner un loader, espero te sea de ayuda.

[url=http://www.cfrd.cl/claudio/resizecontent/][/url]

Saluda Atte.
Claudio Barrera Asencio.

Por polo_W12

6 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 20 Feb 2011 12:53 pm
Mariann, si lograste hacerlo me ayudaría mucho que me des una mano, hace rato que quiero hacer eso mismo y no lo logro. Gracias! Saludos!

Por cristianarce

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño & Programación

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab