Hola a todo el mundo accedo a este modo de comunicacion para hacer una consulta .
Se que tal vez la version de diapositivas en Flash no es lo mas optimo para poder mostrar mucha informacion , pero en fin , en mi trabajo me han pedido que muestre alguna manera de hacerlo , para este cometido , he diseñado una plantilla tipo presentación que ataca a un archivo de texto y le da un estilo en hojas de estilo . el codigo es el siguiente (talves no sea lo mas optimo pero en fin)

Código :

//*****************************************
var miLoad:LoadVars = new LoadVars();
var miCSS = new TextField.StyleSheet();

miCSS.load("estilo.css");
miCSS.onLoad = function() 
{
//estos son solo textos dinámicos                
                Fac.styleSheet=miCSS;
   Materia.styleSheet=miCSS;
   indice.styleSheet=miCSS;
   Fac.htmlText="<p class='Estilo2'>F.C.P.N-VIRTUAL</p>";
   miLoad.onLoad = function(exito) 
   {
      if (exito) 
      {
         //aca cargo el contenido de .txt en untexto dinámico
                                                Materia.htmlText=this.Materia;
         indice.htmlText=this.index1;

}
   };
   miLoad.load("Contenido.txt");
};

bueno en fin ya que es una diapositiva hecha nesecito alguna manera de poder cargar todo el contenido con su estilo en las siguientes hojas , ya que en las siguientes hojas tendre tambien contenidos y seria algo engorroso colocar este codigo en cada hoja
¿Existe alguna manera de cargar al pricipio todo el archivo .txt mas su estilo y que en las siguientes hojas se pueda solo halar esto sin tener que colocar en cada hoja este codigo ?(por si acaso ya intente solo llamarle a una funcion que me haga esto en cada hoja pero de igual manera me sale texto indefinido) :?
Bueno si alguien puede ayudarme de antemano gracias :lol: