Trato de utilizar curveTo(...,...,..,..,);
pero entiendo ni papa en la ayuda los valores que hay que poner para trazar una curva, no se si es el centro, un lado, yo que se.
Si alguien sabe decirme por ejemplo como dibujar un circulo con curveTo(); por favor.
PD. la ayuda me menciona a
//////////////////////////////////////////
my_mc.curveTo(controlX, controlY, anchorX, anchorY)
Parámetros
controlX Número entero que especifica una posición horizontal relativa al punto de registro del clip de película principal del punto de control.
controlY Número entero que especifica una posición vertical relativa al punto de registro del clip de película principal del punto de control.
anchorX Número entero que especifica una posición horizontal relativa al punto de registro del clip de película principal del siguiente punto de anclaje.
anchorY Número entero que especifica una posición vertical relativa al punto de registro del clip de película principal del siguiente punto de anclaje.
//////////////
pero en verdad que no cuales son los valores que tengo que poner para un trazo de un pro a otro con un angulo.
Creo que deberia existir algo mas potente, como por ejemplo, que le pases el centro y el radio y te trace un circulo.