Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dibujar sobre imagen de un mapa

MensajeEscrito el 25 Feb 2010 02:23 pm
hola, estoy haciendo un poyecto de dibujo sobre una imagen de un mapa. He encontrado muchos tutoriales de como dibujar creando creando un Shape y dibujando dentro, de como se guarda usando PNGencoder, pero nada de como podría guardar lo dibujado junto a la imagen del mapa sobre el que se dibuja. ¿me podrían indicar alguna forma de hacerlo? seguro que no es dificil. Gracias

Por yojose

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2010 05:22 pm
HOla, lo que yo intentaría es crear un nuevo objeo bitmap y dibujaría en el la imágen original y el dibujo que haces en el Shape.

Existe una forma de hacer una replica, en mapa de bits, de cualquier displayobject. Entonces el bitmap que intentaria guardar sería el que contiene a las réplicas de la imagen original y de lo que está en el objeto Shape. Pero al momento de crear la réplica del Shape no olvides poner en "true" el tercer parámetro del método

BitmapData(width, height, transparent, fillColor);

y el parámetro fillColor =0x000000 para que se active la transparencia.

lee con cuidado esto

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_es/ActionScriptLangRefV3/flash/display/BitmapData.html

y en especial el último de los ejemplos.

Suerte

Por diego1311

61 de clabLevel

Lima - Perú

msie8
MensajeEscrito el 02 Mar 2010 12:38 pm
bueno, ya lo he solucionado y a sido as fácil de lo que parecía en un principio. He tardado mas en comprender la sintaxis de as3 que en realmente hacerlo.

me cree dos movieClip uno el mapa y el otro el dibujo.

una vez realizado el dibujo pues me he creado un bitmapdata y con el método draw guardo dentro del bitmapdata las dos representaciones. después utilizando la clase PNGencoder a bitarray y a php. es sencillo. a ver si preparo el código y lo cuelgo aquí, un saludo y gracias.

Por yojose

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab