Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dinamyc text dentro de movieclip

MensajeEscrito el 03 Jul 2008 11:58 am
Muy buenas a tod@s!
Estoy trabada en una cosilla, que no sé porque no funciona si la he hecho miles de veces y nunca me ha dado error... pero ahora no veo el fallo... será que estoy dormida aun, :zzz: .
Bueno la cosa es que tengo un objeto "caja_texto" en la libreria del flash.. y lo llamo a través de programación creando uno nuevo cada vez que sucede algo... Hasta ahi bien
Pues pasa que ese objeto contiene un dinamyc text "txt_dia" y al crear el nuevo objeto le quiero poner un texto distinto... pero me dice que "Un término no está definido y no tiene propiedades."
Aquí les dejo el código que tengo por si alguien ve algo que yo no he visto... :cry:

Saludos

Código :

public var dia_mc:caja_dia;
dia_mc.x=0;
dia_mc.y=0;
for(var d:int=1; d<20; d++){
    dia_mc=new caja_dia;
    dia_mc.dia_txt.text=d;    
    dia_mc.x=dia_mc.x+22;
}
addChild(dia_mc);

Saludos

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:42 pm
las coordenadas x e y ponlas dentro del ciclo for, pues ahi el objeto no esta creado.. y cuando vayas a asignarle un texto a una texfield, trata de convertirlo a string antes de asignarlo (toString())
quedaria algo asi..

Código :

var dia_mc:caja_dia;

for(var d:int=1; d<20; d++){
    dia_mc=new caja_dia;
    dia_mc.x=0; dia_mc.y=0;
    dia_mc.dia_txt.text=d.toString();    
    dia_mc.x=dia_mc.x+22; /* No entendi que quieres hacer con esto pero bueno.. */
}
addChild(dia_mc);

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:48 pm
ahh, el addChild ponlo dentro del ciclo for, porque si no, solo insertaras en el stage el ultimo en el ciclo ..

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 03 Jul 2008 12:49 pm
Nada, todo eso ya lo he probado... pero ya está, he hecho una clase y le he cambiado el nombre al objeto y ya funciona todo como siempre... creo que era problema del flash... que no sobreescribia bien el otro objeto...

Muchas gracias por la ayuda

Por Uruviel

48 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab