Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dinosaurios?

MensajeEscrito el 25 May 2006 04:33 pm
hace unos dias estaba en clase de genetica y al final de esta, la doctora dijo algo ke realmente me sorpredió, dijo haber estado en cierto lugar en estados unidos donde unos genetistas muy duros,y ke ellos le mostraron un dinosaurio de tamaño un poco mayor al de una mano :shock: , ella lo vio lo toco le miro los dientas la lengua, garganta y piel fria, este se movia muy realmente, y duro tres horas preguntandole al otro genetista para comprobar si lo ke veian sus ojos era verdad (no es cualkier doctora tiene muchos postgrados y no se ke mas) y aun asi no pudo desmentir al genetista, aun asi no sabe si lo ke vio fue real o ke, le dijeron ke la criatura tenia dos meses y ke despues la llevarian a otro lugar ya ke creceria demasiado para estar donde estaba, nos mostro la foto en clase, pueden creer algo asi? Jurassic park otra produccion visionaria estilo cuantos de Julio Verne? que opinan...

Por Dankrat

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

msie
MensajeEscrito el 25 May 2006 04:48 pm
Opino que seria genial, si pudieras tener bases mas solidas. Alguna fuente que mostrara mas info. Si por el momento no se puede me gustaria esperar otro poco. Aunque muy cool el dato. Jurasic park no es mi mundo perfecto pero si lo que dices sucede en realidad...

....Ummm seguro yo no replicaria dinosaurios. :evil: WHAHAHAH!!

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2006 07:43 pm
aparte de que le hacen falta sutentacion, estas en el lugar equivocado!!!!

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 03:25 am
pintoproject escribio:
aparte de que le hacen falta sutentacion, estas en el lugar equivocado!!!!

Asi es Dankrat,, primero leete la regla de los foros regla de los foros y luego nos mandas el link de la foto que nos comentas.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab