Programo muy poco con Action Script, uso en la mayoría de los casos los componentes de MX 2004, pero se me ha presentado un problema que espero que los que saben de Action Script me ayuden.
El software FlashStuidioPro v2 de MDM, que es para diseños especiales de proyectores flash, tiene una indicación específica para poder compilar películas .swf que contengan vinculos a videos .flv. Es decir no basta poner el nombre del video en las propiedades del componente respectivo de Flash MX 2004, sino una dirección específica, que es lo que no entiendo bien.
La ayuda del FlashStudioProV2 al respecto es la siguiente:
When loading FLV files into Flash MX or MX 2004, a similar approach to loading external SWF files must be adopted. Whether you are loading FLV files using actionscript, or using the MX 2004 Media Component, you must specify the url of the FLV file as an absolute path using the PPSV fsp_appdir.
For example, the following script will NOT work when compiled with Flash Studio PRO v2:
myMedia.setMedia("myMovie.flv", "FLV");
The correct Syntax should look like this:
myMedia.setMedia(_root.fsp_appdir+"myMovie.flv", "FLV");
fsp_appdir is a reserved variable (PPSV) which contains the absolute path to the projector. PPSV variables are also not available until Frame 2 or higher so care should be taken to add the code on Frame 2 or higher. However, if your command is used on a Button on Frame1, then that will work fine.
Notes
When using native Actionscript on a Mac OSX Projector to load external FLV Files, you should use the PPSV fsp_appdir_unix as Actionscript expects the path to be constructed in a unix format.
Si alguien puediera explicarme esto se lo agradecería. Qué me den un ejemplo por favor. Si es con un ejemplo muhco mejor, pues no entiendo qué debe variar en esa dirección y qué es fijo.
Muchas gracias
Felipe Alberto