Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Disco duro multimedia en red

MensajeEscrito el 31 May 2012 06:51 am
Hola,

Tengo a un cliente que tiene varias pantallas (TV) y quiere estar rotando anuncios, noticias, etc, y ando buscando soluciones para administrar los anuncios, lo mas facil es quemar un DVD y darle play, pero el quiere estar cambiando videos, noticias etc constantemente.

Lo primero que se me viene a la mente es instalar un disco duro multimedia y mediante Wifi o 3G las pantallas tuvieran la misma red y reproduciera los videos.

Lo segundo que se me ocurre es manejar todo por tarjetas de memoria SD e instalarlas en cada TV, y ala hora de editar un video, solo retirar la memoria, editar el video y volver a instalar la memoria cada una de las televisiones.

Se que la primera opcion es mas caro, pero mas facil administracion, y la segunda es mas economico pero llevaria mas tiempo a la hora de cambiar un video, asi que la pregunta es:
Que alternativas tengo de manejar este sistema? Que aparatos necesito para llevar acabo todo esto?

En dado caso de que fuera por disco duro multimedia, que necesito para poder instalar todo el sistema?

Muchas gracias

Por juanalvaro

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 06 Jul 2012 12:26 pm
Pero si son tv, lo más fácil es conectar todas por medio de cable coaxil o rca, y al cable lo conectas a la salida de una computadora con un adaptador, y manejas todas al mismo tiempo desde la compu... eso si, van a mostrar si o si lo mismo...

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab